Mac-Club

Versión completa: novata powerbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nineta

Hola a todos!
Acabo de iniciarme en el mundo mac con un powerbook, y agradecería ayuda e información sobre programas a intalar. No sé si tengo ni lo básico. Necesito ayuda!
Gracias

nineta

Otra cuestion,

Cómo me puedo instalar emule?
soy bastante novata...

Nana

Hola nineta, yo soy bastante novata también, pero he logrado instalar el emule. Bueno para mac se llama amule, es muy facil; escribe amule en tu buscador y encontarás de donde descargarlo, investiga un poco y te sorprenderás. Te gustará mac cada dia más. Un consejo visita los foros de preguntas, encontrarás en las de otros muchas de tus respuestas. se aprende mucho.
Saludos
Nana

spock

Cita:Hola a todos!
Acabo de iniciarme en el mundo mac con un powerbook, y agradecería ayuda e información sobre programas a intalar. No sé si tengo ni lo básico. ...
Bueno, eres tú quien tiene que decidir primero que clase de tareas vas a realizar con el ordenador y luego buscar los programas que puedan hacerlas.

En principio se supone que el Mac ya trae lo basico. Poco a poco consideraras básico alguna cosa mas. Lo que yo considero basico sería:
Internet: Mail o Entourage para el Correo, Firefox o Safari para navegador, iChat o Skype para mensajes de texto o voz, para videoconferencia yo no sé; amule, limewire o bits of wheels para p2p; lector de RSS: NetNewsWire

Para textos: un paquete ofimatico: iWork, Office o NeoOffice/OpenOffice; un procesador como Pages, Word, NeoOffice, Mellel; base de datos FileMaker; presentaciones Keynotes o Powerpoint

Para grabar CD-DVD: en principio vale con el Finder, son útiles (si vas a hacer copias): DVDbackup, DVD2one, mactheripper, toast

para audio-video: iTunes, VLC, mplayer, DVDplayer, QuickTime, Flip4Mac