Mac-Club

Versión completa: no se lo que pasa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola maqueros:


En mi imac ha dejado de salir el icono de cada documento, foto, pintura, escrito, etc. que te permite ver sucintamente qué es y te facilita una búsqueda. En su lugar sale el icono genérico, ya sabéis, ese que pone JPEG y que representa una foto de un chico y una lupa para mirar fotos o algo así. ¿Que ha pasado? Alguien lo sabrá.


Gracias
Repara permisos, reinicia y mira a ver si se soluciona. Si no fuera así busca el archivo "com.apple.finder.plist" en la carpeta Preferences de la Librería de tu usuario, tíralo a la papelera y reinicia a ver si así.


Si no ves la carpeta Librería en tu usuario puedes ir igual utilizando el menú "Ir", si pulsas al mismo tiempo la tecla "Alt" u "Option" te aparecerá en el menú el destino "Biblioteca".
He hecho lo que dices y problema solucionado.
Gracias Xtampida
¿Cual de las dos cosas ha funcionado?  :big_smile:
Sacar el archivo "com.apple.finder.plist" de preferencias. Aunque he de decirte que casi todos los archivos los presenta de nuevo como yo deseaba, algunos no. Que misteriosa es esta maquinita.