Mac-Club

Versión completa: Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

iAgustin

Como están, acabo de adquirir un Macbook Air 1237 con Snow Leopard, como verán soy novato en OS X, acomodandola u poco a mi gusto actualice a Lion y como dice el titulo o sorpresa la mia cuando intento ingresar a iCloud o a Mac App Store con mi cuenta, me dice "Sucedió un error desconocido" (en App Store) y "No se puede establecer conexión debido a un problema de comunicación con iCloud. Intenta conectarte de nuevo." y debajo de la dir de mail me pone en rojo "ID de Apple o contraseña no reconocidos". Les comento que hace tiempo tengo el ID de Apple y esta activo y en uso ya que tengo un iPhone 4S y nunca tuve ningún problema con el ID, leyendo algo en internet vi que puede ser algo referido a dicha actualización de OS X pero como soy nuevo en el tema no entendí para nada las posibles soluciones que están dando vueltas en la red. Agradecería si alguien pede ayudar a este principiante ya que no quiero volver a Snow Leopard. Gracias y Saludos...
(24-10-2013, 01:53)iAgustin link escribió: [ -> ]leyendo algo en internet vi que puede ser algo referido a dicha actualización de OS X pero como soy nuevo en el tema no entendí para nada las posibles soluciones que están dando vueltas en la red. Agradecería si alguien pede ayudar a este principiante ya que no quiero volver a Snow Leopard.
¿Podrías poner un enlace a esas soluciones que están dando vueltas en la red?

iAgustin

Xtampida ahi van los links que solicitaste,http://www.insanelymac.com/forum/topic/270286-icloud-fix/ y este otro,http://www.insanelymac.com/forum/topic/272202-icloud-no-deja-logear/ y demas que hablan del tal Chameleon pero dicen que es algo para hackintosh o algo así pero yo tengo un mac, no se si esto sirve y si sirve no entiendo que es, programa, aplicacion etc, ni como se usa o que se hace. Gracias!!!
Es que eso como dices es para un Hackintosh, no tiene nada que ver con un Mac de verdad.

iAgustin

Se te ocurre alguna posible solución para Mac???
Se me ocurre que crees un nuevo usuario en tu máquina y que intentes ingresar con él a iCloud. Podría ser un problema de permisos o de corrupción de preferencias.