Mac-Club

Versión completa: no reproduce el sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

BMCone

ok, gracias por la info xtampida.
se que ayer me sE ACTUALIZO  la version MAC X MAVERICS.
peo la lion no la tengo instalada.
(27-10-2013, 20:52)BMCone link escribió:Gracias administrador.
he seguido tu consejo y al darle a Instalar, se pone a cargar la barra, pero inmediatamente se para y me da error.
ERROR DURANTE LA INSTALACION.
El instalador ha detectado un error que ha impedido completar la instalacion. Pongase en contacto con el fabricante del sofware.

exactamente

Es un error típico del instalador pero la instalación suele realizarse a pesar del error.
Cuando actualices (instalando desde cero) a Mavericks el problema desaparecerá.

BMCone

Gracias administrador,
después de hacerlo, puede que le afecte el hecho de que le ponga un cable con 2 salidas de audio por el mismo cable desde la minicadena, uno para el mac y otro para enchufar un reproductor estreno?
estoy pensando en la posibilidad de hacerlo para aprovechar los altavoces.
Las conexiones analógicas permiten conectar dos entradas de sendos aparatos a una misma salida de otro, en este caso tu Mac por lo que si, puedes.

BMCone

buenas compañeros, perdón por no haber escrito nada aquí desde noviembre pero es que he andado algo liado,  he intentado reinstalar maverick desde cero pero a la hora de  partir el usb no me da ni la opción en UTILIDAD DE DISCO.


He barajando la posibilidad de  instalar el lion  y que me reemplace el maverick y luego volver a instalar el maverick.
podría funcionar?
Páginas: 1 2