Mac-Club

Versión completa: ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,


He encontrado esto y me he parado antes de poner el iOS 7 a escuchar más opiniones


http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/...41676.html




¿Alguien sabe algo más?


Salut
Hola: Yo no sé del asunto aunque tengo un iPhone 5 con el IOS 7 y no noto nada si se tiene bien configurado. Hay unos cuantos consejos que son de cajón y que sirven igual en cualquier modelo aunque sea el IOS 6.

:big_smile:
Pues yo no lo he actualizado todavía, pero me da la sensación de que cada vez que sale un nuevo sistema se habla del mismo problema.Lo cual no quita que efectivamente haya mermas de la batería debido a las mejoras del sistema.Lo iré viendo.

Ed.. Por cierto ha salido la actualización 7.0.2 ya.Que será para corregir fallos imagino.
(27-09-2013, 09:31)Mac@ries link escribió: [ -> ]Pues yo no lo he actualizado todavía, pero me da la sensación de que cada vez que sale un nuevo sistema se habla del mismo problema.Lo cual no quita que efectivamente haya mermas de la batería debido a las mejoras del sistema.Lo iré viendo.

Ed.. Por cierto ha salido la actualización 7.0.2 ya.Que será para corregir fallos imagino.

yo tras la actualización no tengo cobertura a menos de un metro del router. Hay bastante gente que lo dice Cry
Creo que toca desmontaje del iphone con limpieza de la antena, pero no es más que un parche hasta que Apple lo corrija  Cry
(27-09-2013, 15:11)ezmac link escribió: [ -> ]yo tras la actualización no tengo cobertura a menos de un metro del router. Hay bastante gente que lo dice Cry
Creo que toca desmontaje del iphone con limpieza de la antena, pero no es más que un parche hasta que Apple lo corrija  Cry
¿Qué ha pasado, la actualización venía con barrillo que ha ensuciado la antena?  :lol:
Yo he actualizado dos iPads (un 2 y un 3) dos iPhones 4 y un 4S y en ninguno de ellos la batería me dura menos. El 4S incluso me dura más ya que a la noche llegaba con un 5% de batería y ahora llego con un 20%

Eso sí, de entrada el safari del iPad 3 era tan lento que no se podía usar. El problema es que estaba sincronizando miles de cosas con los Safaris de casa donde tengo miles de favoritos almacenados. Tras desactivar la sincronización y hacerla manual por partes todo volvió a la normalidad.

Si es cierto que en esa sincronización inicial los chismes se calientan y gastan batería pero al día siguiente todo es normal.


La actualización 7.02 corrige un bug que si eras muy muy hábil pulsado el botón Home y la pantalla, podías saltarte la contraseña de acceso al iPhone siguiendo una secuencia determinada que descubrió un soldado español de Canarias.
Además incluye el idioma griego en no sé que parte del sistema.