Mac-Club

Versión completa: mac mini 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

guby

Alguien sabe cuando saldrá el mac mini 2013
Quizás antes de Navidad.  :wink:

guby

es que quiero comprar uno pero no me corre mucha prisa vendo el pc de sobremesa que tengo y luego con unos aorrillos me compro uno de estos.
gracias.
como bien dice Alberto LATE 2013. Sigue la pista a los nuevos INTEL, aunque podria se finales de septiembre principios de octubre. Fue  la fecha del año pasado.


Saludos desde Tapatalk

guby

gracias estoy peleando con el sistema centos i los paquetes asterisk sirve para crear un servicio de voz ip me funciona todo en la red local pero quiero que me funcione tambien en el teléfono cuando estoy fuera de la red he configurado la nat pero no me funciona a veis tocado algún servicio parecido
Osea que te estas frotando con Asteric, buen provecho y que te sea leve.

Yo cuando lei la documento se me atraganto Cry aunque saque unas cuantas ideas.

A por ellos que son pocos y cobardes :yikes:


Saludos desde Tapatalk

guby

puf  me perdido esplicate
(06-09-2013, 15:26)guby link escribió: [ -> ]puf  me perdido esplicate

Nada, tuve que hacer una cosa con Asterix. La documentación se me hizo muy pesada. Así que lo que hice fue copiar unos cuantos conceptos y  decidí escribirlo con 4D.

El resto humor puro y duro  :wink:

guby

haver es un servicio de VOZ IP nada de programación como SKYPE pero para empresas articulares
(06-09-2013, 13:55)guby link escribió: [ -> ]gracias estoy peleando con el sistema centos i los paquetes asterisk sirve para crear un servicio de voz ip me funciona todo en la red local pero quiero que me funcione tambien en el teléfono cuando estoy fuera de la red he configurado la nat pero no me funciona a veis tocado algún servicio parecido

¿Has configurado la NAT para que la maquina centos sea la DMZ (o dirección por defecto)?
Páginas: 1 2