Mac-Club

Versión completa: Problema programas en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

KKR_KKR

Creo que este tema podria encajar aqui, no obstante si no es el adecuado, que los moderadores lo pongan en la seccion que ellos estimen oportuna.

Mi mac lo utilizo para diseño y programacion en 2D y 3D en una empresa, por lo tanto los programas piratas no me valen por eso de las inspecciones y demas.
Actualmente tenemos licencia de Autocad 2013 para mac y me va de lujo, la unica pega es que lo tengo en ingles y no se como ponerlo en castellano.
En mi pc con guindous uso para programacion en 3D el Mastercam X5 con el postprocesador de heidenhain, todo esto tambien con licencia claro, cual es mi problema, que no me vale para el mac, he probado a crear una unidad virtual de guindous y tambien a instlar una particion de guindous en el mac, y nada la verdad es que me funciona muy lento.
Mi pregunta, al tener licencia con Mastercam X5 no hay alguna coompatibilidad para instalar en mac? que programas usais para programacion de 2D y 3D y que tenga el postprocesador de heidenhain?
Me gustaria no tener que cambiar de programa ya que la licencia es un paston.
Un saludo

Iker.
Muy bien Iker ya veras como la gente del foro te echa una mano ya que tenemos foreros que son auténticos lumbreras con los Macs y sus particularidades,Saludos Julio

KKR_KKR

Bueno pongo un par de fotos para que veais a lo que me dedico a hacer para dejar todo mas claro, una es el programa Mastercam X5 con un diseño de una pieza en 3D y la otra es el programa ya postprocesado de la pieza

[Imagen: r1u7.jpg]

[Imagen: ue4p.jpg]
Con la partición Bootcamp en el Mac no debiera de ir lento. Ni tampoco bajo una máquina virtual.

¿Que virtualizador has empleado? ¿Parallels, VMWare Fusión...?

No tengo noticias de que Autocad para Mac tenga [aun] versión en español.
Tampoco tengo noticias de ningún software para mac con postprocesador heidenhain
Sin embargo si que he coincidido con personas que han usado Mastercam en una máquina virtual en Mac sin problemas. Y te hablo de hace tres o cuatro años que los virtualizadores eran bastante peores que las versiones actuales.

Por lo que veo lo vuestro es el CNC.
También está darwine; pero los fabicantes de software a veces se encargan de que sus programas no funcionen
en estos emuladores.

KKR_KKR

Si lo nuestro es el CNC

Maquina virtual use el WMFusion y no se si sera porque tengo poca ram en el mac o porque pero cuando usaba el mastercam cuando genereba y regeneraba mecanizados, se quedaba bloqueado.
Lo que no me gusta de las maquinas vituales, es que mientras trabajo en el mac tengo que andar pasando del escritorio del mac a la maquina virtual, igual es una burrada esto que digo, pero no se puede crear un acceso directo por ejemplo el programa que yo ejecuto en la maquina virtual se ejecute en un segundo plano y estar todo el rato sobre el escrito del mac trabajando.
Que maquinas virtuales me recomendais?
Luego cuando tenga un poco de tiempo hare una captura de pantalla a los requisitos del mac y los subire para que me digais si es que ando corto de memoria o por donde pueden ir los tiros.

Decir tambien que no tengo ni idea de mac's que lo compre porque siempre han dicho que para temas de diseño son lo mejorcito que hay, llevo un año con el y ando bastante pez asique si las explicaciones que me deis son para tontos mejor para mi  :tongue:
A grandes malos grandes remedios

Crear una particion BOOTCAMP, y usala desde FUSION tendras bos mundo

Traducciones: con la Iglesia hemos topado. La de cabezadas con la pared que me dado.

Traduzje 4D con ResEdit primero y AppleGot

Pero date con un canto en lo dientes. La de gente que usa Catoa sin existir version OS-X.

Pero hay que aplicarle el "truco" de le virtualizador. Como hizo AUTOCAD, primer montones de licencias virtualizadas, luego soporte a estas y a final version nativa.


Saludos desde Tapatalk
A riesgo de soltar una burrada, has probado de dejarlo instalado en tu pc y manejarlo desde tu mac por escritorio remoto?
Así trabajo yo desde casa (linux o mac) en el pc de la oficina(windows).
Ahora bien, yo no uso autocad ni programas excesivamente sofisticados(Facturaplus y Excel).
Como virtualizador, Parallels (dicen, no lo he probado) es muy bueno.
Virtualbox también es muy usado.Éste sí lo llevo usando varios años (no en mac) con buenos resultados.
Puedes dejar la maquina virtual trabajando en un segundo plano o en una ventana minimizada. O, si lo prefieres, fijada en un escritorio y luego usar tantos escritorios cómo quieras para las aplicaciones de Mac o de Windows y saltar de un escritorio a otro mediante ctrl-flechas izquierdas o derecha o mediante el trackpad o el mouse mediante gestos multitáctiles.

Naturalmente, para que eso sea eficiente necesitas tener instalado Mountain Lion y un buen puñado de RAM

KKR_KKR

Vamos por partes

Estas son las caracteristicas de mi mac, puede ser que me vaya lento con la maquina virtual llegando incluso a bloquearse debido a su baja ram y a su baja grafica?

[Imagen: g05i.jpg]

[Imagen: 4zr1.jpg]

[Imagen: sz3q.jpg]

[Imagen: vl97.jpg]

Páginas: 1 2 3 4