Mac-Club

Versión completa: problemas con instalaciones en Mac 10.2.8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alina0

ultimamente ha tenido algunas "complicaciones" mi mac, es una emac y desde hace como un mes o mas ya no podia abrir la carpeta de aplicaciones, y hace como una semana el finder dejaba de ejecutarse y luego volvia a ejecutarse, por lo mismo, borre ese usuario y cree una nueva cuenta administradora, me pase a esa cuenta y al principio se cerraba el finder y se volvia a ejecutar, como en la primera cuenta, pero despues funciono como de costumbre..bien, pero al querer imprimir no lo hacia decia que se producia un error, verifique el centro de impresión y nada, todo estaba bien, opte por quitar el photoimpression y la impresora sigue instalada, solo imprime los test de prueba de tinta, pero de otras aplicaciones como word o vista previa no imprime por que marca mensaje de error, le trate de meter una aplicacion que se llama fontdoctor y al instalarla dice:"se ha producido un error en la instalacion", lo intente varias veces pero no se instala, lo mismo con el driver de la impresora, y con algunas cosas que le he querido instalar con el instalador, y por si fuera poco, la actualización de software se cierra cuando busco actualizaciones, y cuando el sistema abre la actualizacion de software se cierra, no se que tenga mi mac, y tengo urgencia por usar la impresora y que este bien, espero que me puedan ayudar, gracias.