Mac-Club

Versión completa: Mac Pro 2013 (AKA iPapelera, o iParagüero)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(11-06-2013, 23:01)Xtampida link escribió: [ -> ]Me quedo a la espera de lo que comenta ezmac, el precio. A ver si lo han reducido tanto como el tamaño, aunque casi seguro que no. Si encima tienes que ponerle todo externo, también más caro, mal asunto.

aparte de la incognita del MP

- 1 terabyte de SSD sobre los 600€
- 16 GB RAM 90€
- Cajas RAID TB vacias 280€

creo que no configuro nada decente por debajo de los 4.500€


Saludos desde Tapatalk
Corre el riesgo de ser llenado de agua y un  ramo de flores en esas oficinas que se hace la limpieza después de cerrar.
(12-06-2013, 14:42)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Xtampida link=topic=25593.msg1#msg1 date=1370984491]
Me quedo a la espera de lo que comenta ezmac, el precio. A ver si lo han reducido tanto como el tamaño, aunque casi seguro que no. Si encima tienes que ponerle todo externo, también más caro, mal asunto.

aparte de la incognita del MP

- 1 terabyte de SSD sobre los 600€
- 16 GB RAM 90€
- Cajas RAID TB vacias 280€

creo que no configuro nada decente por debajo de los 4.500€


Saludos desde Tapatalk
[/quote]

La ram DDR3 1.866MHz sale algo más cara. La de 1600 MHx que he puesto en mi hackintosh se me ha ido a 68euros cada módulo de 8 Gigas.

Un disco PCIe SSD de un Tera vale muchiiiismo más. Calcula entre mil doscientos y dos mil euros. Mira los precios de RevoDrive que es una de las pocas empresas que fabrican esos monstruos de velocidad.
Páginas: 1 2