Mac-Club

Versión completa: Duda sobre Disco Externo WD My Passport
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tras haber probado todos, yo he acabado utilizando Paragon NTFS for Mac OS X y estoy encantado.
Gracias, Alberto. En cuanto llegue a casa, lo buscaré e intentaré probarlo.

Chao.
Yo uso Paragon desde hace un par de años, cuando me agencié "sin mirar" un disco multimedia de esos para ver pelis. Cuando vi lo de NTFS me quedé de muestra, pero una sencilla consulta en Google me habló Paragon y lo compré, y va perfecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
(11-06-2013, 12:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Tras haber probado todos, yo he acabado utilizando Paragon NTFS for Mac OS X y estoy encantado.

Alberto: Yo tengo instalado Tuxera NTFS y me funciona perfectamente. ¿He cometido un error o no?
(11-06-2013, 17:23)Panchovilla99 link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=25586.msg100015489#msg100015489 date=1370945190]
Tras haber probado todos, yo he acabado utilizando Paragon NTFS for Mac OS X y estoy encantado.

Alberto: Yo tengo instalado Tuxera NTFS y me funciona perfectamente. ¿He cometido un error o no?
[/quote]


cuestión de sabores, Pancho  Cool
(11-06-2013, 17:23)Panchovilla99 link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=25586.msg100015489#msg100015489 date=1370945190]
Tras haber probado todos, yo he acabado utilizando Paragon NTFS for Mac OS X y estoy encantado.

Alberto: Yo tengo instalado Tuxera NTFS y me funciona perfectamente. ¿He cometido un error o no?
[/quote]

No, error no.
Yo también tuve Tuxera pero tras algún problemilla me pasé al Paragon que, además, es más rápido y así sigo desde hace tres años.
Bueno, como el precio no es para llorar, me lo instalaré y así tendré los dos sistemas.  :big_smile:

camus_wilmer

Despues de tantos comentarios ya nise a que formato pasar el disco ya que es nuevo jajajaja, porque recien probe con una memoria Usb de 16gb pasarlo a exfat y no me lo lee en windows solo en la mac Sad y algunas veces necesito pasar archivos de de 5 o 6 gb Sad en ambos sistemas... espero no me pase eso con el disco duro que mañana me llega  :avergonzado:
(11-06-2013, 12:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Tras haber probado todos, yo he acabado utilizando Paragon NTFS for Mac OS X y estoy encantado.


Si, Paragon es la mejor opción de pago  :big_smile:
Ok,


Oido cocina. Me pillaré Paragon, entonces.


Chao.
Páginas: 1 2