Mac-Club

Versión completa: Jostick Xbox 360 Inalambrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola a todos espero esten bien  bueno tengo un inconveniente resulta que me compre un jostick de la xbox 360 inalámbrico y lo juego en mac y todo bien, pero el problemita esque solo me dura 2 minutos en modo inactivo  y pues en un momento pense no sirve pero  probe en una computadora con windows y puf tarda 15 minutos inactivo que es lo normal lo que debe de durar  alguien le pasa lo mismo? espero me puedan ayudar saludos y gracias!!!!!
Vaya, mira por donde me interesa el tema. Mañana entra una xbox d esas en mi casa. Así que tendré que investigar esto.De momento no puedo ayudar más. :roll:

camus_wilmer

(15-05-2013, 22:30)Mac@ries link escribió: [ -> ]Vaya, mira por donde me interesa el tema. Mañana entra una xbox d esas en mi casa. Así que tendré que investigar esto.De momento no puedo ayudar más. :roll:

pero la consola o solo el jostick? porque yo solo tengo el jostick inalambrico de la 360...