Mac-Club

Versión completa: Windows XP en ML.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(12-05-2013, 00:30)Airmac link escribió: [ -> ]Volviendo al Virtual Box y al VMware Fusion, una pregunta: Virtual Box tiene una serie de "topes", como la RAM asignada a cada máquina virtual (maximo 192Mb) y la memoria de video destinada a cada una (por defecto 8Mb y máximo 128Mb). No recuerdo si es así con VMware Fusion. ¿Alguien me lo puede decir?. Lo ideal sería que, de tener topes, los tuviera bastante más altos...
¿Topes? El límite es el cielo  :lol: .


Lee bien los datos que te da esa pantalla de configuración del VirtualBox porque puedes ponerle a una máquina virtual tanta memoria como tengas instalada en el ordenador. Para el XP a mi me da mínimo 4 MB y recomendado 192 MB, pero le puedo poner hasta 8 GB. Y para el vídeo desde 1 MB a 128 MB pasando por los 16 MB que recomienda.


Para crearla puedes ponerle 512 MB, instalas el sistema y el programa en cuestión y luego miras a ver qué tal va la cosa. Si va sobrado vas bajando la cantidad hasta que de problemas y lo vuelves a subir un poco.
Como dice Xtampida, limites el cielo: pero claro está, que a partir de ciertos valores es SSPM.... explícame para que quieres una máquina con 100 GB de RAM  de video ?
En mi configuración tengo puesto 512 Mb (que es la que recomienda) pero puedo poner hasta 2864Mb. Supongo que esto va en función de la memoria real que tengas en el sistema.

Como dicen todos: el límite lo pone lo que tengas en el Mac.
Yo, en el VB, y para lo que necesito no me hace falta más, tengo puesto 1Gb de RAM y 32Mb de video, pero puedo llegar a los 8 Gb de RAM que tengo en el iMac y a 128 Mb de video.
Y ya te dije que [size=78%]el XP [/size][size=78%]va más rápido que en el PC del trabajo.[/size]
Pero lo guay, en los tiempos que corren es un Arduino en forma de stick. Que no solo de manzanas vive el maquero  :evil:
El VMware Fusion, instalado en mi Mac con 12 Gigas de RAM, me permite asignar hasta 8 Gigas a la máquina virtual y hasta todos los núcleos del procesador. Claro que en el caso del Win XP sería un tontería ya que no reconoce más de 4 gigas de RAM
(14-05-2013, 13:24)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]El VMware Fusion, instalado en mi Mac con 12 Gigas de RAM, me permite asignar hasta 8 Gigas a la máquina virtual y hasta todos los núcleos del procesador. Claro que en el caso del Win XP sería un tontería ya que no reconoce más de 4 gigas de RAM


Pregunta colateral, Alberto: has logrado instalar la actualización W8 pro?  en VMware fusion desde otro sabor de windows yo no  Cry
No, sólo tengo instalados XP y W7 por exigencia de unos programas de diagnosis de automóvil y reprogramación de centralitas que utilizo. Si no, ni eso.

(14-05-2013, 14:19)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=25552.msg100015211#msg100015211 date=1368530684]
El VMware Fusion, instalado en mi Mac con 12 Gigas de RAM, me permite asignar hasta 8 Gigas a la máquina virtual y hasta todos los núcleos del procesador. Claro que en el caso del Win XP sería un tontería ya que no reconoce más de 4 gigas de RAM


Pregunta colateral, Alberto: has logrado instalar la actualización W8 pro?  en VMware fusion desde otro sabor de windows yo no  Cry
[/quote]
Pues el muy ventanas no se deja. Como hay cambio de sabor, una vez hecha la actualizacion VMWARE FUSION deja de funcionar.

De las respuestas de los de ruindows paso comentarlas por obcenas.


Saludos desde Tapatalk
Páginas: 1 2