Mac-Club

Versión completa: iPhone 4 como modem
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A pesar de mis búsquedas no me queda claro...
Quiero que mi iPhone 4 me sirva de modem en un portátil PowerPC G3 a 500 MHz de 128 MB SDRAM que tiene instalado el OSX 10.3.9 y con iTunes 4.
Según mis conclusiones necesitaría OSX 10.4 por lo menos y también iTunes 8 ¿Estoy en lo cierto?
Es que no quiero andar con el sistema si al final no puedo hacer lo que pretendo por eso quiero asegurarme  :hmm:
Si activas en el iPhone compartir Internet por WiFi, en la otra máquina lo único que necesitas es que tenga Wifi

Ya... pero el caso es que no tiene tarjeta wifi. Quizás me resulte mas fácil comprarme una tarjeta por ebay e instalarla.
Imagino que el iphone podrá ser usado como modem usb.
Algo a tener en cuenta, la encriptación wifi del iphone. Si no permite WEP o WPA sólo podrás acceder a él
en abierto a través de airport.
Ese problema me surgió con mi powermac g4 con airport y mi móvil Samsung Galaxy mini, que logicamente, no puede compararse a un iphone.
no cholbi,

en se sabor el iphone no es soportado como modem.

minimo Leopard y no estoy seguro que se pueda Cry


Saludos desde Tapatalk
(27-03-2013, 10:10)Ulises link escribió: [ -> ]Ya... pero el caso es que no tiene tarjeta wifi. Quizás me resulte mas fácil comprarme una tarjeta por ebay e instalarla.

De hecho puedes comprar un adaptador Wifi USB que sea compatible con Mac OS. Hay varios en el mercado y son baratísimos.
Y cuando más desconocida sea la marca, mejor.

Me he encontrado con bastantes productos en que solo es cuestión de conectarlo al usb y listo. Ya te aparece en el panel de Red,  sin instálame un driver Para sabores antiguos de OC X nunca se sabe tiene la versión adecuada.
Intentaré buscar el adaptador wifi-USB, me parece mejor opcion que la tarjeta ya que lo podré usar en otros equipos.
Gracias a todos por vuestro interés.
pos nada, a invitar a [u]cañas virtuales[\u]:wink:

ya decia que olvidaba algo :autotorta:

la que publica un libro de records :big_smile:


Saludos desde Tapatalk