Mac-Club

Versión completa: Programa de maquetacion sencillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

One

Para hacer un catalogo de unas 48 paginas en A5 ¿cuales de los programas de maquetación sencillos puede servir?
No se si Pages o Swift Publisher se quedarán demasiado pequeños
Indesign me parece demasiado caro (y tal vez complicado) para un trabajo puntual.
¿A las imprentas le serviría enviarles el pdf de cada página?
Saludos
Esta respuesta va a servir de poco, pero bueno  :avergonzado: . A mi me encantaba Ready, Set, Go! por los tiempos del antiguo Mac OS. Por lo que he visto ahora, no es compatible con Lion y sucesivos, supongo que porque se ejecutaba con Rosetta, así que dudo que sea una solución a tu pregunta, por eso decía que mi respuesta iba a servir de poco.


De todas formas en su página Web parece que hay un enlace para ponerse en contacto con el autor con respecto a su compatibilidad con Lion. El programa no es muy caro, 25 dólares creo.

One

Gracias por tu respuesta Xtampida.
Voy a esperar alguna respuesta mas antes de probarlo ya que estoy con Snow Leopard 10.6.8 y me estaba planteando pasarme a Lion...


No lo dudes: Pages.

One

(06-03-2013, 18:40)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]No lo dudes: Pages.


Gracias Alberto
Tengo la version 08, ¿Sabes si la 09 funciona bien en Snow Leopard 10.6.8?
Otra pregunta sobre este asunto: ?Se pueden cambiar los márgenes de página en Pages?. Y si es así, ?cómo?.
(06-03-2013, 20:50)Airmac link escribió: [ -> ]Otra pregunta sobre este asunto: ?Se pueden cambiar los márgenes de página en Pages?. Y si es así, ?cómo?.

Inspector Documento

Respecto a si funciona en Snow Leopard, no lo he probado aunque debería de funcionar. De todos modos en los foros de Apple he visto algunas quejas de gente a las que el 9 se les colgaba con algunas versiones de Snow Leopard. Yo creo que es debido a problemas de permisos y/o corrupción de ficheros de preferencias pero por si acaso lo aviso.

(06-03-2013, 19:25)One link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=25467.msg100014675#msg100014675 date=1362588016]
No lo dudes: Pages.


Gracias Alberto
Tengo la version 08, ¿Sabes si la 09 funciona bien en Snow Leopard 10.6.8?
[/quote]

Es universal, PPC e Intel, debería funcionar desde 10.4.11 hasta 10.8.3 ( conjeturas mías por que no he .... )
Han pasado  casi 4 años y no ha aparecido una revisión mayor!

One

Finalmente me he decidido por Swift Publisher 3.0
Al tener Snow Leopard, la Apple Store no me permitia bajar la última versión de Pages, y aunque tengo el iWork 8 me ha gustado más Swift Publisher.
Gracias, Alberto. Si llega a ser un perro, me muerde. Aunque me cuesta quitarme las malas costumbres de Word (no lo uso hace tiempo, pero sigo tirando de LibreOffice y OpenOffice), he de decir que cada día me gusta más el paquete iWork. Es la pera. Cualquier día me pongo, me leo las instrucciones de cabo a rabo (como en mis buenos tiempos peceros) y la peto.

Te deseo suerte con el programa, One. Pero Pages es la pera limonera.



Páginas: 1 2 3 4