Mac-Club

Versión completa: iGetter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os recomiendo el iGetter. Una maravilla
iGetter es un gestor de descargas similar a JDownloader pero hecho nativo en Mac (no Java) y que te instala un plugin en Safari de forma que cuando quieres descargar algo con Safari, el plugin activa iGetter y baja muchísimo más rápido (abre conexiones simultáneas)
Reconozco que soy torpe.

He bajado iGetter pero... ¿Hay que pagar por el programa?

Luego, he intentado descargarme algo y he sido incapaz de hacerlo y no he visto nada en Safari que indicara que había un plugin de iGetter.

En fin, no sé qué hacer. Confusedad:
Es de pago pero muy barato.
Lo único que una vez pagado tarda un día o así en activarse.
Pero creo recordar que si no pagas funciona igual en modo demo pero te hace esperar unos segundos cada vez que lo pones en marcha.

Lo del Safari es automágico, cuando pinchas en un enlace de descarga, se abre automáticamente el iGetter y sólo le tienes que dar a la flechita  (como JDownloader) para iniciar la descarga a toda leche.
Para que te añada el plugin debes de ir a las preferencias de iGetter y en el icono Integración marcar la casilla "Integrar con navegadores..."
Además, si marcas lo del "Menú contextual" al pinchar en un enlace con el boton de la derecha te aparecen las opciones de descarga de iGetter
Hola,


Voy a probarlo en modo demo y si me mola, me lo compro. Gracias, Boss.


Chao.
ummm, 25 USD es barato ?
(05-03-2013, 12:14)ezmac link escribió: [ -> ]ummm, 25 USD es barato ?

¿Y eso lo pregunta una persona que vive de la programación?

Smile

Las aplicaciones nunca son baratas o caras per se en términos absolutos. Se ha de pagar por ellas el justiprecio que viene del rendimiento que obtengamos de las mismas.

(05-03-2013, 12:48)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=25464.msg100014625#msg100014625 date=1362478444]
ummm, 25 USD es barato ?

¿Y eso lo pregunta una persona que vive de la programación?

Smile

Las aplicaciones nunca son baratas o caras per se en términos absolutos. Se ha de pagar por ellas el justiprecio que viene del rendimiento que obtengamos de las mismas.
[/quote]

Alberto, Alberto !!!!!!


Considero como software barato aquello por debajo sw 15 USD, a partir de ahí asequible !! Otros como atraco, ya que hacen menos de lo que dicen/prometen !!
(05-03-2013, 13:23)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=25464.msg100014626#msg100014626 date=1362480536]
[quote author=ezmac link=topic=25464.msg100014625#msg100014625 date=1362478444]
ummm, 25 USD es barato ?

¿Y eso lo pregunta una persona que vive de la programación?

Smile

Las aplicaciones nunca son baratas o caras per se en términos absolutos. Se ha de pagar por ellas el justiprecio que viene del rendimiento que obtengamos de las mismas.
[/quote]

Alberto, Alberto !!!!!!


Considero como software barato aquello por debajo sw 15 USD, a partir de ahí asequible !! Otros como atraco, ya que hacen menos de lo que dicen/prometen !!
[/quote]

Llevo un mes usando iGetter y vale cada céntimo de lo que cuesta.
Hace lo que dice/promete y me ahorra mucho tiempo. Y mi tiempo no se mide en unidades de 15 USD sino mucho más.


Tal vez tu, pero 'the rest of us' ?

Es lo primero que pienso cuando tengo que aconsejar.

Como bien has dicho me gano los cuartos escupiendo codigo y tareas adyaventes. Pero tampoco hay que tirar el burro por la ventana, en los tiempos que estamos.

Encuentro el concepto del FRIMIUM interesante, ya que con las funciones
Gratuitas le sobra al 99% y sino pagas por el resto de funciones.

Cuantas veces he pagado por un programa y despues he encontrado otro  que por bastante menos hace lo que me costo; y no son unos pocos leuros.



Saludos desde Tapatalk
Para tu información, Ezmac, iGetter puedes usarlo sin pagar tantos años cómo desees.
La única pega es que cada vez que lo arrancas, tienes que esperar treinta segundos, lo mismo que hace GraphiConverter y otros.

Si no quieres sufrir ese medio minuto de espera, tienes dos opciones, pagar o dejar la aplicación abierta todo el día.

Por lo tanto, te recomiendo que antes de criticar el precio de una aplicación, la uses al menos durante diez minutos para saber de qué va y no lanzar afirmaciones sin fundamento.

Siempre conviene conocer el tema antes de emitir una opinión.

Páginas: 1 2