Mac-Club

Versión completa: abrir el teclado inalánbrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(21-02-2013, 16:25)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Lo que hace un acento...  :roll:

ezmac, ¿Te refieres a las mamas o a las mamás?  Smile

Ce n'est pas la même chose...  :big_smile:

me lo tengo que pensar!  pero no suelo poner accentos desde un teclado tactil !!


Saludos desde Tapatalk
Jon si te quieres pasar por casa el viernes si vienes por la autovía y con tiempo estoy apenas un km de la salida de Andorra ,Seo de Urgel, ten en cuenta que ahora tienes todo autovía hasta Vich por lo que el viaje se acorta muchísimo ,ya sabes unos cafés o cervecita y a continuar viaje,saludos Julio
Hola de nuevo,


Lo tengo en cuenta, Julio, lo tengo en cuenta. Gracias.


Chao.
Cambio de agua destilada. Ya vi bastantes partículas flotando.
El proximo cambio el domingo a la noche.


Si hay final feliz y se te arregla el teclado, el hilo debe ser calificado como mítico en cero coma  Smile
tu cuenta,cuenta,que si te da resultado pongo el mio también en remojo, salud, Julio  :guinness:
Ya te digo, Ulises,


Estamos todos expectantes con el tema. Suerte.


Chao.
Acabo de realizar el cambio de agua, así que seguimos con el plan previsto.
Próximo cambio para la noche del martes. Os mantendremos informados,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo y último cambio de agua antes del secado.
El caso es que pulsando las teclas debajo del agua sigue soltando algunas partículas, aunque no tantas como al principio.
El jueves a la noche lo pongo a secar a ver como está al regreso de la calçotada  :roll:

Recuerda, antes de volver a tocarlo, que es importantísimo que chupes bien los dedos para desprenderlos de esa mezcla de carboncillo, calçot, salsa romescu, pan y vino del porrón.


¡Suerte y pasadlo bien!


:-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7