Mac-Club

Versión completa: Modificar el dock con usuario no administrador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera añadir un programa al dock en un usuario sin privilegios de administrador.
¿Cómo puedo hacerlo? Arrastrando y soltando no me deja...
¿?
Cita:Quisiera añadir un programa al dock en un usuario sin privilegios de administrador.
¿Cómo puedo hacerlo? Arrastrando y soltando no me deja...
¿?
Que raro... ¿Es un usuario con privilegios recortados? Uno normal debería poder hacerlo.
No obstante, hay otra vía. UNa vez abierto el programa debe aparecer su icono en el dock. Presiona sobre ese icono (mantén pulsado o control+click o botón derecho del ratón) y en el menú que aparece debe venir la opción Mantener en el Dock.
Cita:
iceman escribió:Quisiera añadir un programa al dock en un usuario sin privilegios de administrador.
¿Cómo puedo hacerlo? Arrastrando y soltando no me deja...
¿?
UNa vez abierto el programa debe aparecer su icono en el dock. Presiona sobre ese icono (mantén pulsado o control+click o botón derecho del ratón) y en el menú que aparece debe venir la opción Mantener en el Dock.
No me aparece la opción de "Mantener en el dock" Sad
Cita:Quisiera añadir un programa al dock en un usuario sin privilegios de administrador.
¿Cómo puedo hacerlo? Arrastrando y soltando no me deja...
¿?
Ese usuario debe tener privilegios limitados, y una de esas limitaciones es la de poder modificar el Dock.
Si puedes entrar como administrador, en Preferencias del Sistema -> Cuentas, vas y lo cambias.