Mac-Club

Versión completa: Nota borrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:

¿Como puedo recuperar unas notas borradas por error y que se me han eliminado del iPhone, del iPad y del iMac?

Tengo instalado Mountain Lion 10.8.2

¿Hay algún programa que no me cueste un  riñón para hacer eso que quiero o hay alguna forma de hacerlo a través de Time Machine?

Gracias por vuestra ayuda.  :big_smile:
Me autoedito:

He localizado en donde están las notas en Mountain Lion para así poder recuperar las que desee con Time Machine:

Ruta: Usuario>>Libreria>>Containers>>com.apple.Notes>>Data>>Library>>CoreData>>ExternalRecords>>(Una carpeta con un número y letras)>>IMAPnote>>_records>>(Una carpeta con el 0)

Allí estarán todas las notas vigentes y para recuperar con Time Machine, pues acceder al día que deseéis y con la barra espaciadora se pueden ver nota por nota y recuperar la que se quiera.

De todas formas sigo con mi pregunta:

¿Hay alguna aplicación económica que pueda recuperar esas notas? Lo digo porque hay una que cuesta un pastón (unos 99,95 $) llamada Wondershare Dr.Fone y no creo que los valga.