Mac-Club

Versión completa: iconos desaparecidos en la barra de las ventana del finder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santos

hola pipol
resulta quen la barra del finder han desaparecido iconos de archivos que habia arrastrado alli para abreviar, queria quitar las interrogaciones pero no se como se hace,
os adjunto imagen pues no se si me he expresado bien.
podriais ayudarme...?
muchas gracias
Que cosas más raras hacéis algunos. Ni se me habría pasado por la cabeza arrastrar ahí un archivo  :lol: . Supongo que algunos se te han convertido en interrogaciones porque has cambiado la ubicación de los originales. Para quitar las interrogaciones tienes que ir al menú "Visualización/Personalizar barra de herramientas..." y cuando te salga la plantilla de herramientas arrastras las interrogaciones fuera de la barra.

santos

acertaste .
lo de poner una carpeta ahi lo lei hace tiempo es como un atajo.....


muchas gracias.
(05-02-2013, 01:32)santos link escribió: [ -> ]acertaste .
lo de poner una carpeta ahi lo lei hace tiempo es como un atajo.....


muchas gracias.


Si. Yo también lo hago. Pongo ahí las carpetas con los asuntos en los que estoy trabajando en ese momento. Así mantengo el escritorio despejado (solo los volúmenes a la vista) y puedo acceder muy rápidamente a lo que estoy usando con frecuencia.
Personalizar barra herramientas  :autotorta:

Todo interrogante es porque has borrado el archivo !! Abres y arrastras fuera de la barra los "?" .. Para incluir nuevos arrastras su icono a la barra superior!!

santos

zenquiu