Mac-Club

Versión completa: IMac se apaga ???.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javi36

  Bien esto mas bien es una duda que tengo, Tengo mi imac de 21,5¨de hace 2 años y medio que la tengo.....pues precisamente ayer estaba escuchando como un pequeño sumbido provenia de la parte superior creo yo , al resetar la maquina,  el ruido seguía, entonces decidí cambiar el cable de la corriente para otro toma y la apage completo, y ya de ahi para alante no quiso encender mas,....la probe con otro cable , y en todas las entradas que tenia en la casa de electricidad, la maquina no quiso prender, ni ruido ni nada, daba la impresion que no llegaba la electricidad, a la mac.....decidido a llevarla al tecnico al otro día (hoy) me levanto y la vuelvo a conectar y que sorpresa , encendio como si nada hubiera pasado, la volvi a apagar y a encender y esta funcionando bien..... :hmm:

cabe añadir que normalmente esta imac siempre esta la mayor parte del tiempo encendida , aunque siempre esta en aire acondicionado, pero comentando esto con mis amigo me surge la duda de que a lo mejor es algun componente que se calentó  o algo no se, yo simplemente me gustaria saber si la tengo llevar a un tecnico o que hago......

muchas gracias por su atencion, simpre que tengo alguna duda ,me remito a uds, ......

Síndrome soldadura fría y algún que otro componente más allá que aquí !!

No estaría de más comprobar las soldaduras y componentes de la fuente alimentación. sobre todo los cables que unen el circuito impreso al conector de la toma de electricidad.