Mac-Club

Versión completa: problemas de audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mole

tengo un dilema desde hace unos dias: el audio de los juegos (casi todos, incluso los roms de los emuladores de nintendo64) dejo de funcionar... pero SOLO el audio de los juegos.

el audio de sistema, de itunes, de presentaciones, de la isight, etc TODO lo demas sigue funcionando de maravillas

me estoy refiriendo a una iMac G5 con tiger a la que le probe todas las salidas de audio y funcionan ok... pongo el dichoso jueguito de harry potter o tomb raider o civilization3 y nada...

no encuentro tampoco ningun tester de sistema que detecte algo incorrecto

alguna sugerencia amigos/as?

mole

un ejemplo del error con el jueguito de shooters alephone


Aleph One couldn't initialize the sound

Error ID: -2004


(no pude levantar la imagen... sorry)

jaumeb

mira en "Configuración de Audio MIDI" (en /Aplicaciones/Utilidades) que el formato esté en 44100,0 Hz.

Aplicaciones como Audacity, cambian el formato a 96000,0 Hz, produciendo el efecto que indicas.


Cita:tengo un dilema desde hace unos dias: el audio de los juegos (casi todos, incluso los roms de los emuladores de nintendo64) dejo de funcionar... pero SOLO el audio de los juegos.

el audio de sistema, de itunes, de presentaciones, de la isight, etc TODO lo demas sigue funcionando de maravillas