Mac-Club

Versión completa: maripilix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maripilix

Hola!
Me llamo maripili y soy, como algunos me dicen, una switcher. Empecé con mac hace unos añitos y el año pasado he ido a mi primera CampusMac. Allí conocí a alguno de los habituales de mac-club (ezmac y kanas) y por fin me he decidido a registrarme ahora que tengo unos días de vacaciones.
Soy actuario y muy fan de Apple, ahora estoy esperando mi nuevo iMac 27 ;-)
Saludos!

Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
(02-01-2013, 20:29)maripilix link escribió: [ -> ]Hola!
Me llamo maripili y soy, como algunos me dicen, una switcher. Empecé con mac hace unos añitos y el año pasado he ido a mi primera CampusMac. Allí conocí a alguno de los habituales de mac-club (ezmac y kanas) y por fin me he decidido a registrarme ahora que tengo unos días de vacaciones.
Soy actuario y muy fan de Apple, ahora estoy esperando mi nuevo iMac 27 ;-)
Saludos!

Mari Pili es maquera pero que muy maquera ... hasta su perr@ tiene nombre relacionado que el mundo de la manzana.

Psss no habíamos quedado que no nos conocías ni alindo Kanoso y ni a mi  :evil:


Bienvenida a bordo :aplauso:
Hola,


Bienvenida al foro.


Chao.
Bienvenida al Foro

maripilix

Gracias por la bienvenida, efectivamente como dice ezmac mi perra se llama Apple  :avergonzado: soy un poco demasiado fangirl jeje!
(03-01-2013, 11:13)maripilix link escribió: [ -> ]Gracias por la bienvenida, efectivamente como dice ezmac mi perra se llama Apple  :avergonzado: soy un poco demasiado fangirl jeje!

Yo soy de barrio Sésamo / Sesame Street y de gatos .... Tricky y  Copito ( el que conoces ).
Faltan 3 bichitos que no distingo uno de otro.