Mac-Club

Versión completa: adiós iMessages par Lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como prometido el día 14 Apple canceló la beta de iMessages ...

Cuando pides más información te envía a la página de la Mac App Store ... curiosamente para que se compré Mountain Lion.
Pero resulta que el mac en cuestion no es soportado por ML Cry Cry Cry Cry

Señor de las manzanas, esto es venta forzada de nuevo hardware :nono:

Que pena por uno poco de trabajo de desarollo adicional venderían centenares de miles de licencias más. Estos usuarios solo esperan a esto. Además de compras varias de programas..

Sed solidarios y firmad la petición soporte de mountain lion en macs antiguos mañana puede que mañana os toque a vosotros Cry Cry Cry Cry Cry

Yo lo he hecho desde las 16 cuentas que tengo actualmente  :evil:
eso si, cuando hayáis firmado cancelad  la cuenta de change ... ya que sino os acribillaran a peticiones  Angel

PS después de darle la lata a Adobe, hasta una demanda por Freehand. Tuvo que abdicar y conceder un buen descuento sobre CS6
El mismo programa te pregunta si quieres instalar la versión anterior de iChat.
(16-12-2012, 23:14)MACnolo link escribió: [ -> ]El mismo programa te pregunta si quieres instalar la versión anterior de iChat.

Claro, pero lo importante es olvidarse de los usuarios LION, cortándoles la hierba por debajo de la suela para que compren un mac nuevo. Por que no dejan que siga funcionando. Si lo ha hecho hasta ahora, que excusa tienen esta vez ?

Esa actitud comercial no me gusta ni pizca !! Hablo por mi, pero existen muchos usuarios con éste problema ... Money makes the world turn round !

PS como podrás comprobar ya lo tengo comprado  Angry

(16-12-2012, 23:41)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=MACnolo link=topic=25309.msg100013268#msg100013268 date=1355692470]
El mismo programa te pregunta si quieres instalar la versión anterior de iChat.

Claro, pero lo importante es olvidarse de los usuarios LION, cortándoles la hierba por debajo de la suela para que compren un mac nuevo. Por que no dejan que siga funcionando. Si lo ha hecho hasta ahora, que excusa tienen esta vez ?

Esa actitud comercial no me gusta ni pizca !! Hablo por mi, pero existen muchos usuarios con éste problema ... Money makes the world turn round !
[/quote]


¡JA JA JA! No te envenenes, hombre  :lol:
Yo no cambiaría mi viejo Mac Pro por un programa de mensajería simplón como es iChat.
Sí lo haría cuando ya no pudiese con mis fotos.


Un saludo  :wink:
(16-12-2012, 23:43)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=25309.msg100013269#msg100013269 date=1355694096]
[quote author=MACnolo link=topic=25309.msg100013268#msg100013268 date=1355692470]
El mismo programa te pregunta si quieres instalar la versión anterior de iChat.

Claro, pero lo importante es olvidarse de los usuarios LION, cortándoles la hierba por debajo de la suela para que compren un mac nuevo. Por que no dejan que siga funcionando. Si lo ha hecho hasta ahora, que excusa tienen esta vez ?

Esa actitud comercial no me gusta ni pizca !! Hablo por mi, pero existen muchos usuarios con éste problema ... Money makes the world turn round !
[/quote]


¡JA JA JA! No te envenenes, hombre  :lol:
Yo no cambiaría mi viejo Mac Pro por un programa de mensajería simplón como es iChat.
Sí lo haría cuando ya no pudiese con mis fotos.


Un saludo  :wink:
[/quote]

Por eso tengo, Yo tengo 2. uno comprado en noviembre 2007 y en enero 2008 sacaron los 3,1 ( compatibles ML ), luego te puedes imaginar el cabreo. por solo 3 meses es un mac obsoleto. Y para más INRI solo la EFI difiere ( si miras el despiece el 99% de partes son iguales )

Me parece vergonzante la política comercial a la cual se dirige Apple ?

Pero el fregar se va a acabar, al menos para los MP  :disimulo: