Mac-Club

Versión completa: Disco SSD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días foreros
Quería comentar una cosa a ver si me podéis ayudar un poco

He comprado un disco SSD y estoy muy contenta, abre en un pis pas el sistema operativo, y lo cierra en 2 segundos,vamos para alucinar.

Hasta ahí todo bien. Pero noto que a veces al apagar tarda mucho, incluso más que con el disco duro de antes. Tengo que volver a encender y reparar permiso, entonces dura unos días estupendo,y así todas las veces, total que por lo menos 2 veces en semana me obliga hacer reparaciones en el disco solido. No se si es normal o que puede ser...
Prueba a borrar la carpeta Java que está en la librería al primer nivel del disco duro.
Vacía la papelera y reinica.
Si Java necesitase algo de lo que has eliminado, no te preocupes ue se volverá a cargar.

Si eso no te da resultado, hay otras cosa a hacer.

Hasta lo que yo sé, cuando tarda en apagar es porque hay algún proceso q se resiste a cerrarse, o alguna sesión de usuario que no es capaz de
terminar de cerrarse correctamente. En principio yo no me preocuparía, y si sólo se trata de reparar permisos y el disco está bien, pues bueno.  Smile

Algunas apps trastocan permisos que no deberían meterse a tocar, suelen ser apps que no son del OSX.
(10-12-2012, 10:22)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Prueba a borrar la carpeta Java que está en la librería al primer nivel del disco duro.
Vacía la papelera y reinica.
Si Java necesitase algo de lo que has eliminado, no te preocupes ue se volverá a cargar.

Si eso no te da resultado, hay otras cosa a hacer.

Eso Eso, JAVA a la calle. Primero lo desactivé, y ahora ya no queda rastro en mi disco duro.
Si éramos pocos, ahora hay que añadir el lío entre 1.6/1.7 ( lo de JAVA 6 / 7 es puro marketing ). Probaré 1.8, pero me da que seguirá el mismo camino.
Os comento. He borrado Java, que no me extraña nada que esté el SSD latoso por eso mismo, ya que hay coincidencia de instalar el Java y el SSD latoso para finalizar el SO

Pero también como dice Larita puede ser un programa el causante, ya que también se pone latoso para cerrar Mail y antes nunca jamás tenía problemas para cerrarlo y desde que tengo SSD he tenido que forzar el cierre de Mail en 3 ocasiones, así que.... Vamos a ver si funciona todo bien ahora que no está Java

Ya os iré diciendo según pasen los días

Hola,


Yo he seguido el consejo del Boss y todo va mejor. Maldito Java...


Chao.

Una pregunta, aunque a estas horas las reservas de inteligencia las tengo a cero  ;/ , pero, al borrar el Java, ¿¿no se va también el Javascript?? Y luego para
navegar?

Por otra parte, aunque tengas java instalado, si desactivas "permitir java", ¿no es lo mismo a los efectos que borrarlo?
Soy cansino pero el tiempo me da la razón....

Lady, como has traspasado los datos al SSD ? Supongo que haciendo uso de TimeMachine ? Desde que sabor de OS X vas "arrastrando" tus datos ?

Soy un apasionado de la reinstalación desde cero a cada sabor nuevo de OS X que Apple publica. En el peor de los casos liberas 10 GB en almacenamiento ! Vale a OS X le da igual... Pero basura es basura/dust, que a la larga da problemas.

Se de que hablo, una tarjeta rarilla daba problemas aleatorios hasta que descubrí 2 extensiones del kernel. Se llamaban igual, pero una de tiempos de María Castaña ( 2007 ) y existía un conflicto. A ese mac me obligaron a la migración de los 4 minutos.

Moutain Lion, creo que Lion también, introduce nuevos permisos ... con lo cual, además, tienes de tu parte al señor Murphy ( no, el de la cerveza no )  :guinness:

Un SSD no tiene nada que ser con un disco duro; para empezar no tiene discos/platos ! Resumiendo es un pendrive/ tarjeta SD grandote...

Otras de mis manías pero no escribo de la misma forma cuando hay un SSD. Y creo que pasará igual con el FUSION DRIVE !
(11-12-2012, 01:06)Larita link escribió: [ -> ]Una pregunta, aunque a estas horas las reservas de inteligencia las tengo a cero  ;/ , pero, al borrar el Java, ¿¿no se va también el Javascript?? Y luego para
navegar?

Por otra parte, aunque tengas java instalado, si desactivas "permitir java", ¿no es lo mismo a los efectos que borrarlo?

Larita, mira en la Wikipedia para información completa !! Javascript no tiene nada que ver con JAVA ... le pusieron este nombre por el éxito de JAVA !

JAVA es un lenguaje interpretado, traduce cada vez que lee código a lenguaje que comprende tu ordenador. De esta forma puedes "mover" sin otras complicaciones un mismo programa de mac a windows o linux. Para ello debe de existir una máquina virtual  ( una especie de Parallels / Fusion ) que actúa como intermediario entre JAVA y el OS anfitrión.

JavaScript es un lenguaje de scrripts para la web ...

Osea que no se parecen en mucho en ese sentido !!
Ezmac. Hice la instalación en limpio ya que el disco duro externo con time machine es de mucha capacidad 500 Gb y el SSD solo es de 128 Gb. Todo es limpio, y algunos programas si los baje de tima machine, pero bien descargados y tal
Ah, como se que tengo eliminado del todo el Java?


Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk
Páginas: 1 2