Mac-Club

Versión completa: No arrancami Macbookpro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
tengo un gran problema mi macbook pro ayer al ponerlo en marcha no arrancaba. Despues de mucho batallar y con el disco de instalacion hemos podido llegar a Utilidades del Disco pero no nos deja Reparar disco,sale un mensage diciendo que no puede reparalo y que se realice una copia de seguridad. No podemos realizar copia de seguridad las particiones del discoestán en gris. Que puedo hacer!!!!!
Típico: disco averiado. ¿Tiene más de tres años ese ordenador?

La solución pasa por cambiar el disco.

Deberías de arrancar desde otro disco, un externo por ejemplo y luego intentar transferir lo que tengas en el averiado al externo para, finalmente reemplazar la unidad averiada.
Gracias por tu respuesta, por que me dices si tiene mas de tres años? algun tipo de garantia?

no tengo la posibilidad de hacer lo que me dices y por ello he decidido ir a una tienda apple.

Gracias Alberto
Entre tres y cinco años es lo que tarda en morirse un disco duro.
Todo lo que sea pasar de los cinco años es vida de propina.
ruleta rusa diría yo.... o se muere en 2 días o dura más de 15 años.... Pero claro, entonces, no los hacían como ahora  Cry

Y si tienes el SO en un Externo instalado, intenta reparar con la Utilidad del Externo, aunque imagio q si no te deja el de instalación, el otro tampoco.

Aunque te pongan un disco nuevo, recuerda q no tendrás problema si tenías una copia con carbon copy cloner por ejemplo, o restaurando la última copia
del Time Machine. Hoy día no tiene por qué haber disgustos con las muertes de los discos  :wink:
Hola,

solucionado el problema.
En una tienda Apple me dieron la dirección de una empresa autorizada para mi problema.
Intente reparar el HDD desde Utilidades del Disco y no pude.
En esta tienda desmontaron el HDD me han recuperado toda la información y me han instalado un nuevo disco.
Bueno solo ha sido un susto.
Ante todo gracias por vuestra ayuda y como siempre acertando con vuestras respuestas.
Lo dicho Muchas Gracias.