Mac-Club

Versión completa: App Store muy lenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.





Hola, no os parece que desde que las actualizaciones del Mac las han pasado a la App Store esta muy lento, antes iba como un rayo y ahora esta lentisimo y tarda una eternidad.



(05-12-2012, 20:00)Mandragora link escribió: [ -> ]Hola, no os parece que desde que las actualizaciones del Mac las han pasado a la App Store esta muy lento, antes iba como un rayo y ahora esta lentisimo y tarda una eternidad.

¿ Dime cuales ? ... a mi hay unas que se atragantaban y que ahora vuelan !!
¿ Como las descargas ? ¿ Desde Actualización de Software,o Mac App Store ?
Descubrí que si vas a la página de descarga iba bastante más rápido, encima tienes el instalador en caso de apuro !!

Mountain Lion Server v2.2, lo hace solito: busca el camino menos congestionado !!
PS no se por que no se guardan las actualizaciones, me evitaría visitar las páginas de soporte de vez en cuando !!
Ayer se actualizo iWork, me dio tiempo de ducharme, afeitarme hacer la cena y estuve esperando un buen rato, desde que actualice a Mountain  Lion todas las actualizaciones pasan por App Store, no hay otra vía.





(06-12-2012, 11:22)Mandragora link escribió: [ -> ]Ayer se actualizo iWork, me dio tiempo de ducharme, afeitarme hacer la cena y estuve esperando un buen rato, desde que actualice a Mountain  Lion todas las actualizaciones pasan por App Store, no hay otra vía.

Yo también actualicé ayer iWork en uno de mis macs, un Mini 2011.

No lo miré al segundo pero cuando me di cuenta ya estaba listo. No creo que transcurriesen más de diez minutos.


Puede que tengas un problema de enrutado de tu proveedor de Internet con los servidores de Apple.
No es una situación extraña y se suele dar que el acceso a determinados servidores desde determinadas áreas geográficas y usando determinadas operadoras vaya muy lento a veces (o siempre o a partir de determinado día) y otras no.

También puedes tener un problema de rutas estáticas en tu Mac, algún fichero de red corrupto...
Hola Alberto,


Cuando pase de Lion a Mountain Lion lo instale en poco tiempo, y es desde que todas las actualizaciones están en App Store van muy lentas las descargas, he bajado varias cosas y van como un tiro, estoy en ONO con 65 megas, 





(06-12-2012, 13:15)Mandragora link escribió: [ -> ]Hola Alberto,


Cuando pase de Lion a Mountain Lion lo instale en poco tiempo, y es desde que todas las actualizaciones están en App Store van muy lentas las descargas, he bajado varias cosas y van como un tiro, estoy en ONO con 65 megas,

La velocidad de acceso no tiene nada que ver.
Lo que importa es la ruta que siguen los paquetes IP desde tu casa a alguno de los servidores de Apple (Apple tiene la tira de servidores y no siempre son los mismos los de compras que los de actualizaciones). Y también si tienes un fichero de red corrupto en tu mac lo que puede ralentizar en extremo el acceso a determinados servidores, no a todos.

Lo que es seguro que el problema no es de Mountain Lion ya que en ese caso lo sufriría todo el mundo y no es el caso. Ya te he dicho que con mi a¡ADSL rural de 10 megas las actualizaciones de la Appstore me van cómo un trueno.

Una forma de seguir la pista es hacer un trazado de ruta (comando traceroute desde terminal o bien usando la Utilidad de red, pestaña traceroute) desde tu Mac a los servidores de Apple a ver donde se atasca el tráfico.

Y la otra es borrar todas las conexiones de red y volverlas a configurar por si tuvieses alguna estática mal ubicada.



No lo tengo todavia muy claro: Apple ha empezado a utilizar Mac App Store para  distruir betas.

Y estamos en plena descarga de la 10.8.3, Ya veremos cuando reciba las instrucciones !


Saludos desde Tapatalk