Mac-Club

Versión completa: Archivos de Publisher conque puedo abrirlos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola a todos me podrian decir algun programa para poder abrir los archivos con extencion .PUB(publisher) tengo instalado el office11 pero no trae para abrir esta extencion  >(>( y probe con una pagina que se supone que te lo pasa a pdf pero solo soporta 2mb y mi archivo pesa 22mb Confusedhout:  espero me puedan ayudar muchas gracias saludos Smile
Posiblemente con Openoffice o Libreoffice puedas hacerlo.
Míralo en tu buscador favorito.

camus_wilmer

Muchas gracias, pero ya tengo office instalado y no quisiera volver a instalar otro paquete de similar a "office" no veo sentido tener los 2  :mad: anteriormente tenia opoenoffice instalado pero algunos archivos en word se perdian los margenes u otros problemillas por eso opte por pasarme a office 11, no habra un programa liviano para no instalar como openoffice?
Me parece recordar que Openoffice te da a elegir qué aplicaciones instalar, con lo que puedes instalar sólo la que necesites.
Y ya para incordiar un rato te diré que la culpa de que el Word en Openoffice dé problemas, no es culpa de OOffice;
sino de Microsoft que se empeña en ser incompatible con el resto del mundo. :wink:

camus_wilmer

Muchas gracias amigo tenes razon con lo de microsoft Sad en libreoffice no pude abrir el archivo de publisher ahora probare con openofice
Hablando de formatos raros, hay una web muy interesante que convierte casi cualquier cosa (.pub incluido) en PDF:

http://www.pdfonline.com/convert%2Dpdf/

camus_wilmer

Muchas gracias Admin alberto, ya utilize esa web pero solo trabaja con archivos que pesen 2mb como maximo, y el archivo que tengo pesa 22mb  :mad: alguna otra idea?
¿Y http://www.zamzar.com?
Ahí el límite es de 100 Megas.

camus_wilmer

Muchas gracias Admin Alberto porfin pude cambiar de formato a este archivo, recomendando la pagina de zamzar.com  como siempre ayudando Admin Alberto se te agradece  =D
De nada, quepaesostamos  Smile