Mac-Club

Versión completa: Problema de multifuncion epson y mountain lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si alguien a tenido problemas con sus impresoras y escaners epson y mountain lion ,a mi no me deja imprimir nada me e bajado los drivers de epson y lo e instalado y vuelto a instalar todo y no me deja imprimir nada .
Me estoy volviendo loco ,a ver si a alguno le a pasado y como lo a solucionado .
Por cierto en preferencias de impresora y tal esta puesto ya como predeterminada y por lo visto los driver son los últimos .
Modelo del multifuncion Epson sx205 ( 200 es lo mismo ).
Gracias colegas de antemano .
Un saludo
(28-11-2012, 17:31)JACKDJJ link escribió: [ -> ]No se si alguien a tenido problemas con sus impresoras y escaners epson y mountain lion ,a mi no me deja imprimir nada me e bajado los drivers de epson y lo e instalado y vuelto a instalar todo y no me deja imprimir nada .
Me estoy volviendo loco ,a ver si a alguno le a pasado y como lo a solucionado .
Por cierto en preferencias de impresora y tal esta puesto ya como predeterminada y por lo visto los driver son los últimos .
Modelo del multifuncion Epson sx205 ( 200 es lo mismo ).
Gracias colegas de antemano .
Un saludo

Antes de pasar a mayores, vete a: Preferencias del Sistema > Impresión y Escaneado >  abajo de la columna izquierda verás un signo -, haz clic hasta que la lista se quede vacía.

Antes de instalar lo que indico a continuación, apaga tu impresora !!

descarga driver e instálalo otra vez: http://support.apple.com/downloads/DL139...rs2.12.dmg

esta es la lista soportada: http://support.apple.com/kb/HT3669#epson
Ok compañero .lo probare ,muchas gracias
y si la impresora es muy reciente los controladores no estara en la lista: aunque pueda que este en un CD/DVD que te vino con la multifuncion: directo a la web de EPSON, pasa de instalar lo que tienes y a final tener que ir a morir.

Principio de economia, saltate todos lo pasos intermedios si el resultado es el mismo ( igual todos todos, no )


Saludos desde Tapatalk
E intentado todo lo que me as dicho y e vuelto a desinstalar todo ,y lo e vuelto a instalar, y nada.
La millonesima vez que e repetido todos los pasos .viendo que los documentos se perdian en la cola de espera de imprimir, e arrastrado un documento ahi ,me a saltado un error  su software tiene error en la instalacion desea repararlo .le e dado a que si . y luego a probar otra vea y nada.
Nuevamente a hacer todo metódicamente igual solo que es ta vez e reiniciado el ordenador e probado y Chapooo ¡¡ ya a imprimido se a solucionado.
Pasos:
-desinstalar todo lo anterior .
-fijarce en preferencias que reconozca la impresora.
-instalar los drivers que se tenga a mano,
-forzar una impresión y forzar que la pantalla de cola de impresión este a la vista.
-arrastrar un documento a la cola de impresión ( saltar el erro de instalación )
-aceptar la reparación del error
- reiniciar
-listo ya esta.