Mac-Club

Versión completa: Problema con mi Mac Book
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

cristina29

Hola!
Os cuento mi problema con mi Mac a ver s alguien puede ayudarme porque ando desesperada.... Resulta que tengo un mac book pro desde hace 4 años, y nunca me ha dejado descargarme el office, siempre que me lo descargo, me da problemas y se queda " pensando" y nunca consigo tenerlo. He intentado descargarme " openoffice" y aunque consigo abrirlo, se queda pensando y no consigo escribir una sola palabra.

Un amigo me dejó un CD que contenía el paquete office pero sólo me dejaba abrir el Word ( por omisión) y el otro día, a través de team viewer intentaron ponerme el paquete office y me borraron sin querer ese word que se me abría sólo por omisión.. y ahora me encuentro con mi mac book sin poder usar el word y estoy muy agobiada porque tengo que hacer muchos trabajos para la universidad. Quería preguntaros si alguien puede ayudarme a través de team viewer o cómo me digáis a mirar qué le puede estar pasando a mi ordenador, yo soy una total inexperta.
Gracias de corazón,
Cris.
Hola, he borrado tus otros dos mensajes por que no por repetir te darán la contestación más rápido.
En tu pregunta no das los mínimos datos necesarios. No dices que sistema operativo usas, que paquetes informáticos intentas instalar, etc.
Office y pone office funciona muy bien.

Tranquila, unos datos más y seguro que te responden requetebién
Cristina,

como bien dice QUIOSCO, si no das toda la informacion que puedas indicar no podremos intentar ayudar.

En principio: indentificador de tu macbook, sabor de OS X, y version de M$ office !!


Saludos desde Tapatalk

cristina29

Hola!
Perdonar, tenéis razón... jeje
El problema es que no entiendo nada, se puede decir que soy una inexperta absoluta.
El ordenador sé que es un Mac Book Pro  :big_smile:
Cuando me compré el ordenador un amigo me dejó un CD que contenía un paquete office, pero al instalarlo no me permitía abrir ni el excel, ni el powerpoint ni siquiera el word...pero el word si que me dejaba abrirlo " por omisión". Es decir, le daba a abrir con y elegía la opción " abrir por omisión", pero esa era la única opción que me permitía abrir. Y sólo con Word porque excel , powerpoint si pincho me lleva directamente a la página de " Bienvenido a office mac 2011".
Hace unos dias, un amigo me dijo que me solucionaría el problema, me dijo que me descargara " TEAMVIEWER" y que el se metería en mi ordenador y me borraría las versiones de office que tantas veces he intentado descargar y que no han dado resultado y que me instalaría el paquete correcto pero sin querer, me borró la versión del word que se abría por omisión y no ha conseguido descargarse el paquete office, dice que no ha visto nunca nada igual, que él tiene 3 mac y que jamás le había pasado eso... y ahora me encuentro con el mac y teniendo q hacer muchos trabajos para la universidad y sin poder darle uso y estoy agobiadísima.
Me gustaría poder instalar el paquete office con el word, excel, powerpoint... con eso me es suficiente. Lo he intentado hacer muchas veces y siempre se queda " pillado" y pensando y nunca da efecto y sé que tengo archivados miles de intentos de descarga que alomejor puede estar ocasionándole al ordenador problemas.
De verdad no sé que hacer, estoy muy preocupada. Sigo teniendo instalado el Team Viewer por si es una buena opción para que alguien pueda echarle un vistazo a mi ordenador.
Os agradezco muchísimo que me contestéis porque de verdad que no sé a quién acudir, mi amigo no me borró el word intencionadamente pero tampoco ha sabido darme solución.
Gracias!!!!!! Smile
cris.

cristina29

Ahh!
He ido a la opción " acerca de este mac" por si os puede servir para tener mas datos.
Se trata de un MAC OS X versiñon 10.6.8 con un procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo. con una memoria 4GB 1067 MHz DDR3 y con un disco de arranque macintosh D.
No sé si esto os puede servir  Smile

Gracias de corazón!
Veamos
Que versión de Office intentas instalar y tampoco dices de donde intentas instalarla.
Empecemos por el principio. Ves a la esquina superior izquierda, pica en la manzana y di que pone en informe de este Mac.
Con eso te podrán indicar el sitio adecuado para descargar el paquete que necesitas
Puedes descargar open office desde aquí:
http://www.libreoffice.org/download/
Veamos qué error te da al instalarlo

cristina29

He ido a la opción " acerca de este mac" por si os puede servir para tener mas datos.
Se trata de un MAC OS X versiñon 10.6.8 con un procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo. con una memoria 4GB 1067 MHz DDR3 y con un disco de arranque macintosh D.

El open office me lo he descargado también y me han ocurrido varias cosas.
La primera vez que me lo descargué, pude usarlo y al día siguiente cuando encendí el ordenador, no había rastro del openoffice y juro que yo no borré nada.
Ayer volví a descargarlo y desde entonces, lo tengo en el escritorio pero da problemas, es decir, intento escribir y se queda todo el rato pensando, no funciona.... ¿ es muy raro, verdad?
Cuando dices que lo tienes en el escritorio que quieres decir. Normalmente si lo cambias al hacer la instalación se colega en la carpeta programas.
¿Cómo accedes al programa .

cristina29


Perdonarme pero es que soy una absoluta inexperta y todo me suena a chino..... jejejeje

Open office si que lo tengo descargado y me aparece el icono en el escritorio y lo pincho y si que me abre pero cuando intento usarlo se queda pillado y no funciona.... se queda el ordenador pensando y no surte efecto...

Office intento descargarme el 2008 o el 2011 , y cuando parece que está completado .... me da error.
Es algo muy raro porque la persona que a través de team viewer intentó solucionármelo y que sabe bastante de mac, dice que no puede comprender qué le pasa a mi ordenador, es algo  insólito.
No sé cómo explicaros lo que le pasa al ordenador, pero de verdad que aunque yo sea inexperta, sé que es algo raro.
Gracias por ayudarme!


Páginas: 1 2 3