Mac-Club

Versión completa: Reciclar iMac G5 averiado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi  "viejo" iMac G5 1.8,17" pese a cambiarle los condensadores,se sigue congelando y disparando los ventiladores.
He pensado en reciclarlo,pero tengo dudas:
Se le puede poner una placa base de otro modelo y conectarla al monitor sin muchas complicaciones?
Se puede utilizar de monitor con alguna "pequeña" modificación?

Me da pena dejarlo en la caja .
JUAK,

que son 16 condensadores mal contados, y no suele suele ser la placa sino la fuente de alimentacion.

Si no tienes prisa, te los pudo cambiar yo.

El coste de los mismos no te dan ni para pagarnos 2 cubatas a cada unp !'


Saludos desde Tapatalk
No jodas!!!!!!!
si la fuente,en principio,hace su función .
Tachaaaan,arranca,muevo ratón,3 minutos y la imagen congelada con los  ventiladores a tope .
Y ningún fallo de pantalla/monitor.
Aunque recuerdo que le cambiaron la fuente de alimentación con una extensión de garantía .
Puede ser la fuente?????
(24-11-2012, 01:23)juak link escribió: [ -> ]No jodas!!!!!!!
si la fuente,en principio,hace su función .
Tachaaaan,arranca,muevo ratón,3 minutos y la imagen congelada con los  ventiladores a tope .
Y ningún fallo de pantalla/monitor.
Aunque recuerdo que le cambiaron la fuente de alimentación con una extensión de garantía .
Puede ser la fuente?????

Juak,

tal vez también tenga tu iMac el síndrome de la soldadura fría. Puede venir de serie o aparecer tras cierto tiempo. Si tienes práctica una simple lupa basta  ( la de Sherlock no  :tongue: ) Si le tienes paranoia  ( como yo ) pillas el soldador repasas cada una de las  soldaduras que puedan tener este defecto: condensadores y componentes de grandes dimensiones. Adivina donde deberías buscar primero en un tubo catódico ?

Si no logras nada solo te queda Paris... el horno de refusión estilo Alberto ( McGyver es un aficionado a su lado  :tongue: ).
Eso es otra historia y anda por un hilo de estos foros.