Mac-Club

Versión completa: Cierre de la revista Macworld.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, el de diciembre será el último número.

Y mientras yo sigo con las mudanzas.
Estoy hasta la coronilla.
Alberto,

qui va piano, va lontano !

Vaya las revistas en papel caen como las moscas: primero fue SVM Mac ( a la que poco le faltó para los 24 años ), y ahora Macworld.
¿ Edición española y/o US ?
Edición española, 21 personas a la calle.
:hmm: Joder, veintiún personas.  Confusedad:  Eso no me gusta nada...
Entonces supongo que será por no saber dar el giro al mundo en linea. Aunque a mi me faltará como SVM Mac, ya que el tema de comparativas y artículos a fondo no están cubiertos por ningún web/blog.

Ahora el 99% de la información es puro publi reportaje, aunque lo nieguen, o refrito de otras de 3ª mano !. Y más surrealista si cabe: bitácora de peregrinación  a ...

Me parece lógico, pero el problema es que esta vertiente informativa no está cubierta por los nuevos medios !!

PS Soy más raro que un perro verde ... sigo leyendo los libros al estilo manga ( para los manuales va fenomenal )
Lo siento mucho por la gente que se va a la calle, no es que estén las cosas como para perder el curro ahora  :hmm: .


Dicho esto, sinceramente, ya ha aguantado sin cerrar. En otros tiempos la compraba mensualmente junto con otras cuantas del sector. Después empecé a comprar la versión americana y me di cuenta de que salvo unos mínimos artículos/noticias/publireportajes patrios la gran parte de la revista era una traducción con un mes de retraso, así que dejé de comprarla. En cuanto caí en Internet casi dejé de comprar cualquier cosa que viniera en papel. Así que estoy completamente de acuerdo con lo que comenta ezmac, ha habido un fallo en el giro a la versión en línea.
Yo la que echo mucho de menos es MacUser USA, se fusionó o algo peor... MacWorld nunca ha estado a su altura.

Ya lo sabéis soy más raro que un perro verde y me gusta Freehand como programa de dibujo vectorial. Illustrator fue creado para demostrar que co***** era el postscript.
(21-11-2012, 13:00)ezmac link escribió:Entonces supongo que será por no saber dar el giro al mundo en linea. Aunque a mi me faltará como SVM Mac, ya que el tema de comparativas y artículos a fondo no están cubiertos por ningún web/blog.Ahora el 99% de la información es puro publi reportaje, aunque lo nieguen, o refrito de otras de 3ª mano !. Y más surrealista si cabe: bitácora de peregrinación  a ...Me parece lógico, pero el problema es que esta vertiente informativa no está cubierta por los nuevos medios !!
PS Soy más raro que un perro verde ... sigo leyendo los libros al estilo manga ( para los manuales va fenomenal )


+ infinito, una pena esta desaparición, yo tb hasta las narices de la info y de periodismo de internet rollo "copy-paste" que además siempre busca el resumen, la síntesis ante todo... y eso va en contra de cualquier pensamiento o análisis o conclusiones q quieras hacerte en condiciones...

La info de estas cosas, (bueno, y de casi todo) vía internet, blogs copiones y eso nada más q va del palo de lo inmediato y lo más resumido posible, o sea,
nada q tenga que ver con un pensamiento mínimo complejo. Lamenteibol.  Confusedad:
Las he comprado TODAS. La mujer de mi kiosco dice que soy el único que la lleva.Y de eso me enorgullezco.Ya véis que bobada, pero es la diferencia. jeje. Los demás el hola, el pc no se que y el interviú que no falte.Me ha entristecido mucho la noticia y quiero decirlo aquí.Y efectivamente me acuerdo de la peña que dse queda sin curro y eso fuera de romanticismos es una put.d. Mi solidaridad con la revista de la que he aprendido mucho. Un abrazo para los afectados.
El camino correcto es el de la revista de Mac iCreate que, tras unos pocos números en papel, se pasó a edición digital por suscripción en Zinio.
Páginas: 1 2