Mac-Club

Versión completa: Apple sí que sabe donde poner una tienda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirad, sin más comentarios.


http://www.apple.com/es/retail/rioshopping/
Justito al lado del Ikea, no está mal.
Jajaja, con Ikea hemos topado, C¡holbi, jajaja.

La pinta es extraordinaria, Antonio, más si le das a "cómo llegar", las instrucciones parece que te lleven a las minas del Rey Salomón":

[color=rgb(51, 51, 51)]El Apple Store se encuentra en el Centro Comercial Río Shopping, situado en la parte central en el pasillo sur.
El Centro Comercial Río Shopping está cerca de la salida 128 de la Autovía de Castilla (A-62), al suroeste de Valladolid.
Aparcamiento: el lado este, zona K, cerca del supermercado El Árbol
En transporte público: líneas roja (laborables) y verde (domingos y festivos) de Arroyo Bus
[/color]


Un saludo, Antonio. Chao.
Al ladito de mi trabajo.Veréis que no salgo allí por eso. :big_smile:
(06-11-2012, 18:21)Mac@ries link escribió: [ -> ]Al ladito de mi trabajo.Veréis que no salgo allí por eso. :big_smile:

Entonces podrás aclararnos si la susodicha tienda existe, lo mismo para el Ikea(que en Google maps sólo es un solar) y ya de paso la no menos llamativa calle Me falta un tornillo.
Me parece que no os habéis dado cuenta de DONDE está situada, dirección postal, vamos .  No al lado de qué. Yo se que íbamos un poco contra corriente, pero tanto...
(07-11-2012, 01:04)Antonio Manrique link escribió: [ -> ]Me parece que no os habéis dado cuenta de DONDE está situada, dirección postal, vamos .  No al lado de qué. Yo se que íbamos un poco contra corriente, pero tanto...
Jajaja, no me había fijado  :lol: . [color=rgb(51, 51, 51)]Calle Me Falta un Tornillo, 5[/color]

Qué bueno. Con esa dirección espero que tengan un buen servicio técnico.  :lol: :lol: :lol: