Mac-Club

Versión completa: Subforo para hardware
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy mi neurona se ha levantado inquieta y como hace unos días que van pululando las peticiones de
nuevos subforos como el de electrónica y el iPad mini, ha pensado:
por qué no hacer un subforo de hardware donde comentar exclusivamente los problemas y dudas de hardware
que ahora andan un poco desperdigados en varios hilos mezclándose con dudas de software y otras cosas?
Qué os parece ?
(05-11-2012, 18:31)Cholbi link escribió: [ -> ]Hoy mi neurona se ha levantado inquieta y como hace unos días que van pululando las peticiones de
nuevos subforos como el de electrónica y el iPad mini, ha pensado:
por qué no hacer un subforo de hardware donde comentar exclusivamente los problemas y dudas de hardware
que ahora andan un poco desperdigados en varios hilos mezclándose con dudas de software y otras cosas?
Qué os parece ?

Si es un foro general de hardware me parece estupendo.

Pero si pedís un foro para el iphone 5 blanco y otro para el negro, de 32 GB, etc con mi no contéis.

Para separar correos yo utilizo etiquetas con prefijo: [ipad mini], al mailer le cuesta muy poco encontrar los correos que empiezan por una etiqueta dada.
Esto se podría aplicar al foro de hardware, verdad ?

guby

Me parece una buena idea de echo queria cambiar el HD del macbook 4.1 por un solido para ver si de esta manera lo agilizava mas.
tenia pensado colocar algún hd Solido de 128 GB pero no se que marca lo que si que tengo claro es que soporte el sistema trim me parece vastante interesante e estado mirando:
[size=78%]OCZ Agility 4 SATA3 2.5" SSD 128GB [/size] 
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB
Lo que tengo miedo es que el de 120 me cause problemas ya que siem pre las memorias an sido
4 8 16 32 64 128
alguien a probado alguna configuración.
gracias
Hola,


A mi me parece bien.


Chao.
solo tiene SATA II !! con lo cual mira SSD de menos de 80€... Crucial, OWZ o INTEL tienen productos de calidad.

Si no encuentras, llamame Smile


Saludos desde Tapatalk
es decir: no aprovecharas lo que da de si el SSD !!


Saludos desde Tapatalk

guby

si ya la velocidad total no pero parte de ellas si que es lo que ando buscando y mayor durabilidad de la baetria
supongo que me llegara asta los 400 de velocidad
vas a ganar muy poca autonomia mas y sin embargo tu bolsillo si. los 400 ni lo sueñes SATA es un cuello de botella !!


Saludos desde Tapatalk

guby

tengo claro que ara un cuello de botella pero me llegara alacanzar los 150b/s ya que los ssd son mas rapidos.
los discos duros normales son de 5400rpm y 7200rpm ningun grafico de testeos que he visto asta hora me muestra la transferencia de 150mb/s.
Asi que supongo que llegare a alcanzar la velocidad maxima sata de 150 en ferente a los hd de 7200 rpm que los gráficos que he visto son de 122mb/s .
Teniendo en cuenta que el disco duro de 7200 rpm 500gb me cuesta aproximadamente 75 € y el SSD 128 gb 88€
En mi caso voy haver si de esta manera alcanso los 150mb/s i tener un poco mas de autonomia.
ya se que son 500 gb  pero en mi caso la capacidad no es lo que me interesa.
no tengo tiempo para acceder a la BD ... comprueba que tengas SATA antes de comprar nada!!

Si encuentra algun SSD a 100/120 de transferencia compralo, he visto diferencia de precio de hasta 15€ menos !!!


Saludos desde Tapatalk
Páginas: 1 2