Mac-Club

Versión completa: otra vez yo (.net lo conocen?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kgonzalez98

alguno de ustede conocen algo llamado .net en windows (creo que es algo de seguridad)

mi consulta es la siguiente. Yo utilizo en mi trabajo pc normales, estas pcs tiene windows xp pro ya que supuestamente el programa de trabajo que yo utilizo lo necesecita, ya que existe un objeto o una aplicacion llamada punto net (.net creo). El que me instalo el programa me dijo que es algo relaciona a la serguridad del programa que solo windows lo tiene y etc... (mi programa es de transmicion de datos a la aduana de costa rica)
ahora lo que me gustaria saber es que si yo instalo con el boot camp windows pro en una mac puedo utilizar ese programa, osea tiene eso que se llama punto net.
luego me gustaria saber si yo le puedo instalar en boot camp una version quemada de windows que me corre normal mente en una pc.
Puedes.
Un Mac corriendo Windows XP con Bootcamp es un PC hasta las últimas consecuencias.

Fylgje

.Net es la respuesta de M$ al JAVA de Sun, despues del soplamocos por no dejarles manipularlo a su antojo crearon .net, que viene a ser como un conjunto de librerias y lenguaje que permite programar en VBasic.Net, C# y no se cuantos lenguajes mas de modo que sea cual sea el lenguaje en el que desarrolles ¿siempre? podras usar el lenguaje que mas te guste y añadir funcionalidad al programa, el .Net al que te refieres posiblemente sean los ficheros necesarios para ejecutar programas desarrollados con esa tecnologia. Para Linux y otros Sistemas Operativos (OS X) existe el proyecto MONO, -no estoy seguro de que Mono haya sido portado a OS X-
Por mi parte ando volviendo loca a mi neurona con el ObjC , Cocoa y el Cocoa Data framework o algo si que me parece mas interesante y bastante mas productivo.
Un saludo. Fylgje

Fylgje

.Net es la respuesta de M$ al JAVA de Sun, despues del soplamocos por no dejarles manipularlo a su antojo crearon .net, que viene a ser como un conjunto de librerias y lenguaje que permite programar en VBasic.Net, C# y no se cuantos lenguajes mas de modo que sea cual sea el lenguaje en el que desarrolles ¿siempre? podras usar el lenguaje que mas te guste y añadir funcionalidad al programa, el .Net al que te refieres posiblemente sean los ficheros necesarios para ejecutar programas desarrollados con esa tecnologia. Para Linux y otros Sistemas Operativos (OS X) existe el proyecto MONO, -no estoy seguro de que Mono haya sido portado a OS X-
Por mi parte ando volviendo loca a mi neurona con el ObjC , Cocoa y el Cocoa Data framework o algo si que me parece mas interesante y bastante mas productivo.

Un saludo. Fylgje :lol:

kgonzalez98

Entonces Eso Quiere Decir Que Si Yo Tengo Una Macbook Y Le Meto Boot Camp Y Le Instalo Windows, El Software Que Yo Utilizo Para Trabajar Que Esta Basado En .net Me Va Aservir Comunmente Y No Voy A Tener Problemas, Osea Va Ser Lo Mismo Que Si Lo Metiese En Una Pc Normal????
Cita:Entonces Eso Quiere Decir Que Si Yo Tengo Una Macbook Y Le Meto Boot Camp Y Le Instalo Windows, El Software Que Yo Utilizo Para Trabajar Que Esta Basado En .net Me Va Aservir Comunmente Y No Voy A Tener Problemas, Osea Va Ser Lo Mismo Que Si Lo Metiese En Una Pc Normal????
Un Mac Intel con Bootcamp o Parallels es un PC normal a todos los efectos.