Mac-Club

Versión completa: Raton Logitech
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas.
Hace unos cuatro meses me compré uno de los famosos ratones de apple de los que tienen dos botones y el botoncillo, el caso es que en estos cuatro meses me lo han tenido que descambiar dos veces por que el botoncillo de las pelotas se rompia, esta última vez que he ido a descambiarlo les he dicho (a k-tuin) que si podía elegir otro ratón que no fuese el de apple y me dijeron que si, he elegido un logitech de RF de los que tienen una base para recoger la señal del ratón y a la vez es cargador de baterias. Ahora la pregunta: es conveniente agotar las baterias del ratón antes de volver a recargarlas o se pueden cargar todos los días, me refiero a que cuando me voy a la cama lo pongo a cargar hasta el día siguiente aunque no se halla descargardo ni la mitad de las pilas. Por cierto un 10 a K-tuin Bilbao por la forma de atenderme.
Muchas gracias :dentones:
Cita:Ahora la pregunta: es conveniente agotar las baterias del ratón antes de volver a recargarlas o se pueden cargar todos los días, me refiero a que cuando me voy a la cama lo pongo a cargar hasta el día siguiente aunque no se halla descargardo ni la mitad de las pilas.
No, no es necesario agotar las baterias.

Yo el mío lo dejo en la base cargando siempre que no lo uso, y después de año y medio, las baterias siguen bien Smile

Saludos,
Hola Onuba.
Pues lo haré como tú lo dices Smile
Muchas gracias por contestarme :aplauso:
Un saludo :dentones: