Mac-Club

Versión completa: El principio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ivalenka

Buenas noches desde Valencia, es mi primera vez en este foro y en el mundo apple, tengo un iphone 4 de 16gb desde hace 7 meses, y la verdad ya no volvere a cambiar de marca (siempre que el bolsillo lo permita), bueno un saludo a todos y ahora toca leer todos los temas de los mas veteranos del lugar y empezar a hacer las preguntas que tengo en mente. Gracias de antemano a todos
Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
Me autoedito:

Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Bienvenida al Foro
Bienvenida.
Bienvenido,

De que parte de la provincia?

Yo vivo a 3 tiros de piedra de la "frontera" con Alicante.

Aunque dicen mis amigos, que me ve demasiado por Valencia (cap i casal) :evil:




Saludos desde Tapatalk

ivalenka

Soy de Valencia capital, un saludo para todos, por cierto aunque mi nick pueda sonar a chica soy un chico jejeje, un saludo a todos y gracias por la bienvenida
(01-11-2012, 22:15)ivalenka link escribió:Soy de Valencia capital, un saludo para todos, por cierto aunque mi nick pueda sonar a chica soy un chico jejeje, un saludo a todos y gracias por la bienvenida

Yo me asomo por ahí un par de tardes a la semana
Que guay el título de "el principio"  Smile Smile , me ha recordado al juego aquél de la Play2, el Silent Hill 3, "..han venido a presenciar el principio, el
renacimiento del Paraíso destruido por el género humano.."

No podía resistirme a soltar la paranoia del día  :metroncho: , no hagas mucho caso, q yo estoy más o menos así  :lol: :


[Imagen: 0b573ddb6d611e461448d12.gif]


En fin, que bienvenido!  :wink:
¿Puedes decirnos el porqué de elegir como nick "Ivalenka"?. Es solo curiosidad y que yo también pensé que eras una chica por el nick.  :wink: