Mac-Club

Versión completa: Problema con SuperDrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola a todos me esta pasando algo raro en mi Macbook Pro 13 (2010) tengo el Mountain Lion,  el problema esque no me lee los dvd´s como que los empieza a leer luego se queda como atorado luego los expulsa, pero cuando reparo los permiso del Disco vuelve a funcionar nuevamente hace 2 dias que empezo con esto y la verdad no me gustaria estar reparando permisos cada vez que tenga que insertar un dvd... pero lo raro (bueno para mi jeje) esque cuando voy a utilidad de disco y veo no me muestra la marca del superdrive, simplemente me aparece como SUPERDRIVE (o en mountain Lion es asi?) aca les dejo unas capturas..

Aca pueden ver solo dice Super Drive

[Imagen: capturadepantalla201210c.png]

Aca estan sus caracteristicas

[Imagen: capturadepantalla201210r.png]

Aca les dejo otra captura de otra macbook pro pero la 1.1(2006)  pero aca tengo el Snow Leopard y cuando ingreso a Utilidad de Disco me muestra la marca del Super Drive, les dejo esta captura de referencia Smile

[Imagen: capturadepantalla201210c.png]

Alguna idea como reparar esto porfavor porque pienso que no es un error de hardware porque al reparar los permisos vuelve a leer los dvds..
preferencias de la utilidad de discos  .... Estamos en fiestas en Albaida hasta sábado. Si nadie te indica la ruta de las preferencias dañadas, ya lo haré entonces !!

camus_wilmer

(10-10-2012, 17:15)ezmac link escribió: [ -> ]preferencias de la utilidad de discos  .... Estamos en fiestas en Albaida hasta sábado. Si nadie te indica la ruta de las preferencias dañadas, ya lo haré entonces !!

Osea que esto pasa por una preferencia que esta dañana? les agradeceria mucho si me indicaran como reparar esto...Y alguna idea porque me paso esto?
ya te he dicho que estoy de fiestas... y no tengo un mac a mano! prefiero darte la ruta exacta..


Saludos desde Tapatalk

camus_wilmer

(10-10-2012, 19:01)ezmac link escribió: [ -> ]ya te he dicho que estoy de fiestas... y no tengo un mac a mano! prefiero darte la ruta exacta..


Saludos desde Tapatalk

Ok ezmac esperare espero que se pueda solucionar y si por alguna razon "reparando eso lo de las rutas" no lo solucionara seria problema fisico del super drive? me recomendarían desarmarla o llevar a un centro (que me van a cobrar mucho seguro Sad ) bue pero primero probare con eso con lo que vos decis y muchas gracias Smile espero estes disfrutando la fiesta Smile

camus_wilmer

Hola ezmac me podrias pasar las rutas porfavor si no fuera mucha molestia y gracias Smile  Cool
Macintosh HD > Users > Usuario > Library > Preferences > com.apple.DiskUtility.plist

Importante: no sirve solo sacar este archivo de la carpeta preferencias, debes borrarlo si no OSX no reconstruye las preferencias !!
(15-10-2012, 18:38)camus_wilmer link escribió: [ -> ]Hola ezmac me podrias pasar las rutas porfavor si no fuera mucha molestia y gracias Smile  Cool

has roto tu mac, o te a tocado in premio gordo y lo has cambiado por uno nuevo?

Angel


Saludos desde Tapatalk