Mac-Club

Versión completa: Error al exportar en Iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

camus_wilmer

Hola amigos tengo un problema con Iphoto 9.4 (701.64) Mountain Lion 10.8.2  al querer exportar en formato de QuickTime el problema radica en cuando quiero poner una imagen de fondo me salta error, de lo contrario trabaja bien...

Aca les dejo unas Capturas

Archivo-Exportar-Quick Time-Fondo-Definir Imagen

[Imagen: capturadepantalla201210s.png]

& es cuando me da  el Error:

[Imagen: capturadepantalla201210.png]

El informe

[Imagen: capturadepantalla201210j.png]

Alguna idea porque no me deja poner una imagen de fondo?

Video de 40 segundos para que vean el error Smile

http://www.youtube.com/watch?v=nD_rYIc2oFw&feature=plcp
¿Que versión de iPhoto tienes? Lo digo porque a mi, en la mía: 9.4.1 esa opción de exportación de Quick Time no existe.

Si se trata de pase de diapositivas, en la versión 9.4.1 es radicalmente distinta a esa versión de iTunes que tienes tú. Si no se trata de eso, pues no sé...

Posiblemente debas actualizar iTunes.

camus_wilmer

(03-10-2012, 20:32)Panchovilla99 link escribió:¿Que versión de iPhoto tienes? Lo digo porque a mi, en la mía: 9.4.1 esa opción de exportación de Quick Time no existe.

Si se trata de pase de diapositivas, en la versión 9.4.1 es radicalmente distinta a esa versión de iTunes que tienes tú. Si no se trata de eso, pues no sé...

Posiblemente debas actualizar iTunes.

mmmm  pues yo tengo la version  9.4 (701.64) y es cuando quiero exportar  y agregar una imagen de fondo en formato QuickTime.. pero si no agrego ninguna imagen de fondo exporta todo bien solo es cuando quiero agregar una imagen de fondo
Por cierto... yo tengo instalado Mountain Lion 10.8.2

Te pongo una captura de pantalla de "Exportar" de mi iPhoto en la cual, la única diferencia que podría haber con la tuya es la exportación a Picasa ya que instalé esa aplicación. Por lo demás, comprobarás que es muy distinta a la tuya y eso... no lo comprendo.

camus_wilmer

(03-10-2012, 21:16)Panchovilla99 link escribió:Por cierto... yo tengo instalado Mountain Lion 10.8.2

Te pongo una captura de pantalla de "Exportar" de mi iPhoto en la cual, la única diferencia que podría haber con la tuya es la exportación a Picasa ya que instalé esa aplicación. Por lo demás, comprobarás que es muy distinta a la tuya y eso... no lo comprendo.

Yo tambien tengo el Mountain Lion 10.8.2 y la version de Iphoto 9.4 (701.64) acá dejo un video de 39 segundos para que vean como me da el error


Sigo sin comprender cómo es posible que tengas unas opciones de exportación tan distintas a las mías... Lo siento. No lo entiendo.

camus_wilmer

(04-10-2012, 08:19)Panchovilla99 link escribió:Sigo sin comprender cómo es posible que tengas unas opciones de exportación tan distintas a las mías... Lo siento. No lo entiendo.

Ya actualize ala version al igual que usted y ya tengo las mismas opciones como me muestra en su captura, estaba mejor esa opcion de QuickTime jejeje bue tema cerrado pero la verdad que si es rarisimo porque yo tenia la version 9.4 y ahora tengo la version 9.4.1 ...
Yo tengo la versión 9.4 y me sale la misma pantalla que camus
Si marco la casilla Imagen en el apartado QuickTime y le doy a definir, iPhoto se cierra. Igualito a camus
Pues ya sabes.  Actualizar a 9.4.1 😃
Efectivamente, después de actualizar al 9.4.1, la opción de quicktime ha desaparecido, y la ventana es la misma que Panchovilla.
Además, antes de actualizar te dice que resuelve el problema de exportar.


En este caso no hay opción de añadir imagen al fondo.
Páginas: 1 2