Mac-Club

Versión completa: Television en Mac por la red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

alf

Desearia que me dierais soluciones para poder ver televisión por la red en mac, el programa y si se ve bien

Pedrin

POr lo que sé yo... no hay alternativa (me alegraría que surgiera alguna) para Pcs hay varios programas... pplive para mí es el mejor.

Espero otras opiniones y comentarios.

Un saludo

Pedrín
Si os referís a TV por p2p, tienes el plugin octoshape para windows media versión Mac.-
Como Microsoft ha abandonado windows media para Macs, no hay versión Universal y octoshape no se entera de que Quicktime reproduce WM con los plugines de flip4mac. Si los de octoshape se enteran, también se podrá ver TV p2p en los mac intel.

Si te refieres a canales normales de TV por Internet, entonces tienes para dar y vender. Sin "salir de casa" los que vienen con el sistema Quicktime e iTunes sirven.

Buscando un poco, hay el gratuito multistandard VLC de Videolan que tambien sirve. En fin que no hay problema.

Pedrin

De nuevo... los probaré, hasta ahora los veía por el pc... a ver si es verdad que los puedo pillar con el Mac. La verdad es que no entendía que no se pudieran ver en mac, puesto que utilizan el real o el WM.

Un saludo

Pedrín

alf

comentas que desde itunes y quicktime se puede ver television por internet me podrias indicar como se conectan los canales
misma duda caballero.. ;-) pero yo por no preguntar..
ayy pillo, que quieres ver los partidos desde el curro, dí que si..
Cita:misma duda caballero.. ;-) pero yo por no preguntar..
ayy pillo, que quieres ver los partidos desde el curro, dí que si..
Abriendo URL, han de ser Quicktime. no WM ni Real.
Aunque es muy posible (no lo he probado) que con flip4mac Quicktime pueda reproducir streams WM

Pedrin

El tema parece interesante y sería bueno aclarar conceptos para no perdernos.

tv en Mac. OK hace tiempo.

Pero... ahora mismito... lo que está de moda ... son los canales p2p de tv, y eso ... yo no lo he visto para Mac.
De ahí mi afirmación tan rotunda en el segundo post de este mensaje.

Por regla general suelen ser "programas chinos", pplive, ppstream, tvants, ... que pillan especialmente "canales chinos" que suelen emitir contenidos, sobre todo deportivos, que no se dan en abierto en los canales españoles. De esa forma puedes ver los partidos de la Liga Española que emite canal +, los de la champions, y ahora los del mundial.


De todas formas no me hagais mucho caso, de ahí que pedía otras sugerencias e informaciones sobre el tema. Pues como dice Alberto son como un tipo de direcciones URL a las que accede el reproductor correspondiente.

Me imagino que como todo llega, no tardaremos mucho en verlo para Mac.

Un saludo

Pedrin


En cuanto a tu sugerencia sobre el octoshape, Alberto, lo he intentado sin el éxito que esperaba.
Octoshape está funcionando de maravilla en un iBook de un amigo mío. Lo usa para ver los canales de TVE p2p y está encantado con la calidad. Es propietario de una emisora local de TV así que sabe lo que dice Smile Lástima que aún no funcione en los ICBMs. Paciencia...
Por cierto, yo veía una pila de emisoras con DTV pero desde que estoy con el MacBook Pro, sigo esperando que saquen la versión universal de DemocracyTV
Hola

Octoshape parece que mejora.

Funciona con VLC, WindowsMediaPlayer y QuickTime+Flip4Mac.

Se recibe radio y televisión: http://www.octoshape.com/play/play.asp?lang=es

RTVE parece que apuesta por este sistema: http://www.rtve.es/ip2prtve/, y pone el enlace para descargar el Plug-In para Mac y Win.

Y hay una pequeña sorpresa dentro del Plug-In:

Si examinas el "contenido del paquete" encontrarás el archivo "setup.xml". Si lo pulsas dos veces te lanza una aplicación para jugar al "cuatro en raya" en la red, y también solo, utilizando el Mail, iChat, iSight, a la vez que te ambienta con lo que tengas en iTunes....

El juego es de Big Bang Board Games, y en la ayuda dicen:

"Los juegos Big Bang se basan en el sistema de Apple y en sus iApps. Se trata de juegos "informales" que, a diferencia de lo que ocurre con los convencionales, no están pensados para ser reproducidos a pantalla completa. La gente prefiere utilizarlos mientras navegan por Internet, chatean o escriben un mensaje. Por eso Big Bang 4-In-A-Row se integra de una forma global en Mac OS X. Gracias a esta integración resulta muy fácil enviar y recibir turnos de partida por correo electrónico, invitar a contactos a jugar desde el propio juego o navegar por la red local. Nunca había sido tan fácil hacer tantas cosas simultáneamente. Una vez comenzado el juego, te quedarás sorprendido por su estrecha integración con la Agenda de Apple, iSight o las listas de reproducción de iTunes.
Con Big Bang podrás divertirte jugando y utilizando las magníficas iApps de Apple, que tanta calidad dan al Mac OS X."

Es sorprendente y espero que no sea un troyano.

Un saludo.

fjuan
Páginas: 1 2