Mac-Club

Versión completa: Vendo Mac-Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Hola, puedes detallar cual es el modelo exacto del Mac Mini y como está configurado? (procesador, ram, disco, unidad dvd, etc...)


Tienes un mensaje...
Saludos
Mas datos:



Datos:



(02-10-2012, 16:45)von_lestat link escribió: [ -> ]Perdon, por el retraso, pero he estado liado.


Aqui esta el numero de serie:


YM61020GU39

PRECIO:

125€

ná, paga una ronda y todo olvidado  Angel
(02-10-2012, 23:47)von_lestat link escribió: [ -> ]Mas datos:


Me interesa...


Estas en Madrid?


Tienes otro mensaje


Saludos


Ale
(02-10-2012, 23:47)von_lestat link escribió: [ -> ]Mas datos:


Hola, como te decía en mis e-mails, el Mac Mini es para mi padre que se ha quedado sin ordenador y me ha dicho que si lo quiere.


Espero respuesta tuya.


Saludos


Alejandro Arias

waspy09

A mi me interesaria para iniciar a mi hija en el mundo Mac y tirar el pc al punto limpio. me pongo a la cola

guby

Estoy interesado si todavia no lo as vendido lo queria para uso personal en casa y montar una pequeña nube casera para poder acceder a los datos desde fuera de casa.
ya me comentas si lo as vendido.
gracias.

Tengo un proveedor: se dedica a renovar parques informáticos... te valora lo que tienes, pagas la diferencia y te quedas con macs de última generación.

He mirado esta mañana y tiene disponible 2 mac mini intel 1ª generación... precio 200 € + portes desde Francia!
Su garantía es de 3 meses.

guby

que tipo de procsadores leva inel g5 ram  creo que son intel los mac mini pero
Páginas: 1 2 3