Mac-Club

Versión completa: Llegaron mis memorias y te las muestro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola a todos hace un par de meses hice un post preguntando que memorias me recomendaban para mi macbook pro y me recomendaron de esta marca y aumente de 4gb a 8gb y les muestro como me quedo e hice unas pequeñas pruebas  Cool

Macbook Pro 7.1
13 Pulgadas
4Gb de Ram
250 HD

Mountain Lion
Encendido 48 segundos
Apagado 29 segundos
Photoshop 11 segundos
Firefox  2 segundos
Chorme  2 segundos
Fifa 12    50 segundos (hasta llegar al menu principal)
Imovie 7 segundos
Photoboot 4 segundos
Iphoto  6 segundos


Macbook Pro 7.1
13 Pulgadas
8Gb de Ram
250 HD

Mountain Lion
Encendido 30
Apagado 19 segundos
Photoshop 4 segundos
Firefox  1 segundos
Chorme  0.9 segundos
Fifa 12    32 segundos (hasta llegar al menu principal)
Imovie 3 segundos
Photoboot 2 segundos
Iphoto  3 segundos


Estas son las memorias que compre http://eshop.macsales.com/item/Other%20W...6DDR3S8GP/  ahora bajaron de precio yo los compre a $55.

En que venia
[Imagen: img20120921171808.jpg]

[Imagen: img20120921172023.jpg]

[Imagen: img20120921172636.jpg]

[Imagen: 94882825.jpg]
Cuando le pongas un disco SSD verás cómo el tiempo de encendido baja a 10-12 segundos.

camus_wilmer

(24-09-2012, 11:09)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Cuando le pongas un disco SSD verás cómo el tiempo de encendido baja a 10-12 segundos.

Solo en el encendido y apagado se ve la mejora o en todo el sistema? en macsales compre las ram, me recomiendan ahi comprar el disco SSD? o en otro lugar? y que marca?
y photoshop lo utilizas para eliminar los ojos rojos  :evil:
Cita:Solo en el encendido y apagado se ve la mejora o en todo el sistema? en macsales compre las ram, me recomiendan ahi comprar el disco SSD? o en otro lugar? y que marca?

Te he puesto lo del encendido cómo referencia.
Naturalmente todos los accesos a disco se aceleran con un SSD de igual manera, lo que incluye abrir aplicaciones e incluso utilizarlas.

En cuanto a la compra, mira en Almacén informatico, los sirven desde España y no andan mal de precio