Mac-Club

Versión completa: ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-09-2012, 11:17)jonocopoulov link escribió: [ -> ]Bueno ya he instalado SL (queria salir de dudas por mi mismo) y ahora estoy descargando la ultima version de Traktor...de momento el equipo arranca y se apaga mucho mas rapido...


Estoy probando Safari y aparentemente bien, aunque me da miedo el tema de que ya no lo actualicen en temas de seguridad...


Tengo la version 5.0.5 que supongo que sera la mas alta que permite SL...si entemas de seguridad desactivo Java y Javascript, ¿que dejara de verse en las webs?


Gracias!!!

nope, la versión última de Safari es la v5.1.7 ( hay un hilo sobre Safari 5 / 6 )

jonocopoulov

(25-09-2012, 00:01)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=jonocopoulov link=topic=25089.msg100011706#msg100011706 date=1348478236]
Bueno ya he instalado SL (queria salir de dudas por mi mismo) y ahora estoy descargando la ultima version de Traktor...de momento el equipo arranca y se apaga mucho mas rapido...


Estoy probando Safari y aparentemente bien, aunque me da miedo el tema de que ya no lo actualicen en temas de seguridad...


Tengo la version 5.0.5 que supongo que sera la mas alta que permite SL...si entemas de seguridad desactivo Java y Javascript, ¿que dejara de verse en las webs?


Gracias!!!

nope, la versión última de Safari es la v5.1.7 ( hay un hilo sobre Safari 5 / 6 )
[/quote]




No me la detecta la actualizacion de software Sad
(28-09-2012, 15:11)jonocopoulov link escribió: [ -> ]No me la detecta la actualizacion de software Sad
Safari 5.1.7 para Snow Leopard
Páginas: 1 2