Mac-Club

Versión completa: Sitio de software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quizás os interese este enlace.
Mmm...


Tiene buena pinta. Se agradece, Boss.


Chao.


P.D.: Puede usted seguir "empapelando" el vehículo. Le está quedando muyyy guapo.
(19-09-2012, 12:52)Airmac link escribió: [ -> ]...
P.D.: Puede usted seguir "empapelando" el vehículo. Le está quedando muyyy guapo.

¡Oñe! ¿Cómo te has enterado?
MacUpdate menú no está nada mal.
Puedes visualizar las actualizaciones según se van produciendo e incluso buscar aplicaciones sin tener que visitar su web. También te muestra las aplicaciones con descuento del día.
Hola de nuevo,


Alberto, tengo un servicio de información muy eficiente: Un satélite espía sigue tus movimientos durante todo el día y, claro, cuando me llegan las fotos y los informes, también de mi búho-cámara y de mi golondrina-cámara, pues me entero de todo. :big_smile: :big_smile: :big_smile:


P.D.: ¿Te ha dado ya Angie recuerdos de mi parte?.  Cool
Jo con la "satélita"espía. Le tendré que cantar las cuarenta  Smile

Pues de momento los laterales creo que no los voy a empaquetar. Me parece que cómo está ahora, con el capó , los faros y el morro no queda mal.
En interior, también está bastante forrado en fibra de carbono.

Hola de nuevo,


Pues te está quedando muy molón, ¿qué quieres que te diga?. Me gusta mucho.
Una cosa: ¿Has puesto hormigas en el foro o es mi navegador que está enfermo?.
Otra cosa:No mates a la espía, que lo diría sin querer, jejeje.


Chao.
Si quieres ver toda la historia, está en este enlace.

En todos los foros excepto Mac-Club, mi nick es Expertdecisions.
Deberías mirar ésto, si no lo conoces ya:  PlastiDip a WHOLE CAR - How-to by DipYourCar.com
para donde no te llegue o no interese el vinilo.
(20-09-2012, 14:01)Cholbi link escribió: [ -> ]Deberías mirar ésto, si no lo conoces ya:
...
para donde no te llegue o no interese el vinilo.

Si lo conozco pero no le veo la gracia. Eso, de hecho, es pintar el coche a pistola, la diferencia es el tipo de pintura.

El vinilo me llega a todas partes y tengo decenas de superficies a elegir, en liso y en 3D cómo la fibra de carbono o el aluminio cepillado, cómo puedes ver en la foto adjunta (antes del vinilo carbono y aluminio, el tablier era todo de plástico rugoso gris)
Y cuando me canso de un color, lo despego y lo vuelvo a envolver con  otro color diferente.

Páginas: 1 2