Mac-Club

Versión completa: Comité anti-competencia coreano investiga a Samsung
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La propensión de Samsung  a utilizar patentes FRAND ( patentes esenciales que forman parte de un estándar ).
Les ha llevado a abrir investigación sobre su abuso de poder tras denuncia de Apple.

En muchas de la causas abiertas Samsung pone de por medio este tipo de patentes. Esta forma de actuar ya ha molestado la Comisión europea y el congreso americano, ya que no se pleitea por una innovación o por copia para llevar a confusión del consumidor, si no por el derecho al uso a una de estas patentes.

Si dicho comité falla en contra Samsung, el efecto será el de domino causa tras causa será fallada en su contra.

http://www.cincodias.com/articulo/empres...scdiemp_14
Hola,


Fernando, no puedo estar más de acuerdo. Más, me gustaría saber cual sería la posición del congreso de los USA si en vez de Samsung fuera una empresa americana.
Al final, de todas formas, con esas prácticas, los que perdemos somos los usuarios, que al final pagamos los sobrecostes de todo.


Chao.
(07-09-2012, 14:46)Airmac link escribió: [ -> ]Hola,


Fernando, no puedo estar más de acuerdo. Más, me gustaría saber cual sería la posición del congreso de los USA si en vez de Samsung fuera una empresa americana.
Al final, de todas formas, con esas prácticas, los que perdemos somos los usuarios, que al final pagamos los sobrecostes de todo.


Chao.

Lo ha hecho Corea .. Antes les negó las violaciones a ambos !
Te puedes pelar por diseño, innovación pero intentar diluir en el tiempo las cuestiones fundamentales !!

Como ejemplo la noticia de ese iphone chino ...