Mac-Club

Versión completa: actualizacion firmware para maquinas core2duo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nirgal70

Gelou a tod@s. Viendo que la opcion con chameleon, para los que tenemos equipos casi compatibles con mountain lion, no parece de momento una opcion razonable, parece que una opcion mas recomendable, seria usar el firmware de un modelo superior,  o por lo menos eso se deduce de la lectura de algunos blogs, en los que los usuarios han usado firmwares de mac-minis y mac-pro, de modelos superiores al suyo, pero que funcionan perfectamente en su mac y permiten instalar mountain lion, sin mas zarandajas.
Yo ando buscando una guia fiable para ello, aunque mi ordenata es un imac de 2006 ( tengo un macbook pro, posterior, que no sufre de la obsolescencia programada de apple ).
¿Sabeis de algo a este respecto que arroje mas luz sobre este asunto? Al parecer los equipos actualizados con aplicaciones como rEFIT, usando versiones de modelos mas modernos de su gama, funcionan perfectamente.
En la polemica de no proporcionar actualizaciones del firmware para equipos compatibles, porque a apple no le da la gana, no voy a entrar, que se me alteran los biorritmos.
Un saludo.
en macosrumors.com dan una solucion para casi todos los mac con tarjeta "externa" ..

estoy fuera de casa, ya pegare el enlace.


Saludos desde Tapatalk