Mac-Club

Versión completa: Robos equipos de apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javimerino

El sábado por la noche, después de salir del curro, fuimos a cenar a un bar, la taberna agrado, calle Ballesta, 1 Madrid. Supongo que fruto del cansancio y despiste nos marchamos y dejé mi flamante Macbook Air de 11 pulgadas y 128 Gb de disco (comprado en marzo, impoluto, precioso, nuevo) en el bar, detrás de la silla. Allí no quedaba mucha gente, la verdad, el caso es que cuando nos dimos cuenta del error volvimos corriendo, ya no quedaba nadie, sólo los camareros que no nos hicieron mucho caso y dijeron que no habían visto nada (de hecho creo que fue uno de ellos porque el mac ni se veía casi y tuvo que recoger nuestra mesa, o sea posiblementwe fue el único que se percató de la presencia del portátil). Denunciamos en la poli pero creo que poco más se puede hacer...
Espero que el hijo de flauta , con perdón, que se quedó con él pueda leer esto o que este foro sirva para que localicemos como sea a esa panda de chorizos que está robando cada vez más asiduamente iphones, ipad, macbook, etc etc... que, por lo menos en mi caso, es una herramienta de trabajo, que me ha costado mucha pasta y que no puedo permitirme comprar otro.
Por si sirve para algo adjunto el modelo y su número de serie:
MacBook Air 11.6/1.6/4/128Flash
Part Number: MC969LL/A
Serial Number: C02H184HDJYD

Acabemos también con las compras de segunda mano fraudulentas de una vez, sin factura o datos similares no se compra y se debería denunciar a esos "vendedores".

Muchas gracias

Javier
¿No tienes activada la localización en iCloud?

Al menos podrías saber donde está en el momento en que tu Air se conecte a Internet y dar aviso a la Policía.
Suele funcionar.