Mac-Club

Versión completa: Time capsule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Garibaldi

Hola: desde que installé mountan lion no puedo entrar en el portátil con la Time capsule ni al ordenador de sobremesa. Alguien tiene alguna solución cómo poder arreglarlo? y me gustaría saber el por qué? Muchas Gracias.



(17-08-2012, 20:14)Garibaldi link escribió: [ -> ]
Hola: desde que installé mountan lion no puedo entrar en el portátil con la Time capsule ni al ordenador de sobremesa. Alguien tiene alguna solución cómo poder arreglarlo? y me gustaría saber el por qué? Muchas Gracias.


Yo ya lo hubiera arreglado rápido. No me permitiría estar sin un TM activo y fiable. Una vez instalado el ML y viendo que todo había ido bien, nuevo TM al canto. Porque te pregunto: ¿ y si mañana se te rompe el disco duro de tu ordenador ?

Supongo que estarás utilizando TM como copias de seguridad. Si todo anda bien, no hay nada que te impida borrar el TM y crear uno nuevo

Está claro que se podría ver lo que ha pasado, que se ha estropeado, etc... pero ¿ para qué ? es más importante los datos que estar haciendo pruebas. El TM algunas veces se corrompe.
que version de la TimeCapsule ? la ultima version


Saludos desde Tapatalk

Garibaldi

Hola: desde que instalé mountan lion no puedo entrar en el portátil con la Time capsule ni al iMac. Alguien tiene alguna solución cómo poder arreglarlo? y me gustaría saber el por qué? Se puede volver a reinstalar la time Capsule? Muchas Gracias.
Te puedes explicar un poco mejor ? Qué es lo que no puedes hacer ? No lo entiendo muy bien. No puedes entrar en el portátil con la Time Capsule ni al iMac ? No será al revés, es decir, entrar en el Time Capsule desde el portátil o el iMac ? Y Time Machine tiene algo que ver aquí, no ?

Garibaldi

Gracias por responder: exacto eso es. Y claro intenté arreglarlo sola y pinche aquí pinché ahí ( compartir en ajustes; usuarios quite, puse ya no sabía que probar) y se descajeringó todo. No se puede volver a instalar desde cero? qué hago?
Y utilidad de Airport no probaste ? Si te importa un pimiento/bleda o lo que sea que contenga.

Dependiendo de la generacion de tu Time Capsule deberas usar una version u otra de la utilidad Airport ( la 5.6 o la 6.1 no soportan las mas antiguas )

visita support.apple.com y encontras las 2 versiones. Si sabes que es de las modernas no te hara falta !

Con esto un biscocho mañana a las 8.
Como todo todo trabajo merece recompensa:

ingresa en mi cuenta una tableta de chocolate extra amargo 89% ( pura mantequilla de cacao ) :evil:

y si eres generoso quizas otra mas :wink:


Saludos desde Tapatalk