Mac-Club

Versión completa: Como regresar de ML a Snow Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camus_wilmer

Hola a todos hace un momento instale ML y no me corre tan bien se me lentio un poco la mbp , se tarda  1:15 segundos para encender, abrí photoshop y cuando intento cerrar sale la pelotita de colores luego cierra se tarda un poco, & para abrir fifa12 se tarda debo de darle 4 veces clic para que me habrá y de paso da un error -006 luego se ejecuta, en fin me gustaria regresarme a snow leopard alguien tiene idea de como hacer esto?...

Info.

Tenia Snow Leopard 10.6.8
Tengo una Macbook Pro (2010) 13
Core 2 duo
4gb de ram
250 HD

Espero su ayuda Smile
Durante unas horas, mientras indexa el disco, te irá todo más lento.

Las pelotitas es por incompatibilidad de programas, pero muchas, se solucionan al actualizar a últimas versiones de esos programas.

Lo de volver a SL  lo dejo que conteste otro porque yo estoy en contra Wink
abres terminal, escribes;

killall Macintosh HD + INTRO

problema resuelto....  ( yo de ti no lo haria  :evil: )


Saludos desde Tapatalk
(13-08-2012, 21:55)ezmac link escribió: [ -> ]abres terminal, escribes;

killall Macintosh HD + INTRO

problema resuelto....  ( yo de ti no lo haria  :evil: )


Saludos desde Tapatalk

No existe ningún  proceso llamado "Macintosh HD" por lo que ese comando daría un error y no haría nada.

Por otra parte Terminal no entendería el espacio entre Macintosh y HD.
De existir ese proceso, habría que escribirlo cómo Macintosh\ HD

En cuanto a la consulta inicial, estoy de acuerdo con lo que dice Macnuel. Recién instalado Mac OS X es lento y hay que darle tiempo a que indexe.

camus_wilmer

Muchas gracias a todos por contestar Smile no sabia nada de eso que tenia que indexar para ya adaptarse estuve buscando info y son los primeros que me lo dicen se nota que ustedes si saben Smile  la verdad me desespero demaciado que por suerte tenia un backup y borre todo e hice una instalacion limpia nuevamente de SL, en un par de semanas aumentare a 8gb la ram , que me aconsejan ustedes?  esperar que salga una actualizacion de ML para que sea compatible con los programitas y que este un poco mas estable  o instalar nuevamente pero haciendo una instalacion limpia? porque lo que hice fue nomas acutalizar sobre SL y pss ya ven lo que me paso jojojojo..
Dado que ML es en realidad una actualización de Lion, el nuevo sistema es sumamente estable y, por otra parte, es el más rápido de todos.
Técnicamente ML es una actualización de Lion.
Políticamente y en la práctica SL es una actualización de ambos, Snow Leopard y Lion.

Esa captura de pantalla no corresponde al Safari de ML.
Tienes una mezcla rara de cosas.

camus_wilmer

(14-08-2012, 23:00)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Técnicamente ML es una actualización de Lion.
Políticamente y en la práctica SL es una actualización de ambos, Snow Leopard y Lion.

Esa captura de pantalla no corresponde al Safari de ML.
Tienes una mezcla rara de cosas.

A ok muchas gracias Administrador Alberto, y respecto  esa captura es de safari pero de SL porque actualmente tengo snow leopard(porque me desespere tanto con ML que reinstale desde 0 SL) y nose porque me pasa eso cuando ingreso a google no me muestra la barra de busqueda nose porque tienes alguna idea como arreglar eso?

Pdta. no tengo nada de mezclas raras jajajaja  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:
pantallazo de SAFARI 5.1.7 snow leopard