Mac-Club

Versión completa: Front row
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Es normal que después de instalar Mountain Lion no funcione Front Row?

Si es así, ¿Hay alguna solución? Y si no hay solución, ¿hay algún sustituto para ese programa que a mi siempre me ha ido muy bien?

Muchas gracias.
Frontrow ya hace tiempo que no está en los Macs, concretamente desde Lion.

Hay productos que le superan con creces, por ejemplo Plex.
En cualquier caso es posible reinstalar Frontrow pero no funciona igual y no vale la pena
no se, el problema lo tengo tambien en LION?

Has actualizado a Moutain Lion desde cero o has importado datos desde un OSX anterior ?

vete a User/Library/Peferences/
busca algo parecido

com.apple.frontrow.plist

borra el archivo vaciando la papelera (importante)

abre frontrow de nuevo ?


Saludos desde Tapatalk
(06-08-2012, 22:06)ezmac link escribió:no se, el problema lo tengo tambien en LION?

Has actualizado a Moutain Lion desde cero o has importado datos desde un OSX anterior ?

vete a User/Library/Peferences/
busca algo parecido

com.apple.frontrow.plist

borra el archivo vaciando la papelera (importante)

abre frontrow de nuevo ?


Saludos desde Tapatalk

Te informo que con Lion no tenía ningún problema y he hecho lo que me has dicho con ese fichero y... ná de ná. Lo siento.
(06-08-2012, 22:00)Admin (Alberto) link escribió:Frontrow ya hace tiempo que no está en los Macs, concretamente desde Lion.

Hay productos que le superan con creces, por ejemplo Plex.
En cualquier caso es posible reinstalar Frontrow pero no funciona igual y no vale la pena

He instalado Plex tanto la aplicación como el "servidor" y funciona bien. Hay que acostumbrarse porque el diseño y la forma de "trabajar" es algo diferente pero va bien.  Gracias.

De todas formas, ¿Cómo se puede reinstalar FrontRow si ya lo tengo instalado pero no hace ná de ná?

Me gustaría probarlo a ver si funciona aunque sea de forma limitada.
(06-08-2012, 22:00)Admin (Alberto) link escribió:Frontrow ya hace tiempo que no está en los Macs, concretamente desde Lion.

Hay productos que le superan con creces, por ejemplo Plex.
En cualquier caso es posible reinstalar Frontrow pero no funciona igual y no vale la pena

Si pero al igual que iSync, se puede pedir prestado a snow leopard...
El problema principal es que FrontRow helper ha dejado de funcionar y con él se ha ido una pila de posibilidades de Front Row aunque logres poner en marcha la aplicación .

Movist es prácticamente lo mismo que Front Row:

http://code.google.com/p/movist/
Muchas gracias, Alberto. Ya está instalado.  :big_smile:
Hola,


Gracias, yo también me pondré a ello con Plex en cuanto instale ML a la vuelta de vacaciones. Una pena lo del FrontRow, porque a mi me va de cine y me viene muy bien como centro multimedia cuando me voy de viaje. Habrá que hacerse. Lo que me queda en duda es si Plex funcionará con el mando a distancia o no.


Chao.
(07-08-2012, 20:07)Airmac link escribió:Hola,


Gracias, yo también me pondré a ello con Plex en cuanto instale ML a la vuelta de vacaciones. Una pena lo del FrontRow, porque a mi me va de cine y me viene muy bien como centro multimedia cuando me voy de viaje. Habrá que hacerse. Lo que me queda en duda es si Plex funcionará con el mando a distancia o no.


Chao.

Sí... funciona con el mando a distancia. Además te recomiendo que te instales, también, Movist.  :big_smile: