Mac-Club

Versión completa: Conectar Mac mini a un emisor de video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He conectado el mac mini directamente a un emisor de video de estos normales (en este caso un conceptronic) que se usa para ver la imagen de la tele en otra tele por radiofrecuencia, y no consigo que salga ninguna imagen del mini mac de ninguna manera en la televisión.La conexion es audio video normal(amarillo,rojo, negro)No se si esto se puede hacer o es una travesura más para liar al mini..:capon:
Pues si, me contesto a mi mismo..Probando funciona la cosa igualmente como esperaba.Cambio y corto....capon

ardase

Una cosita, que calidad tiene este emisor que comentas??

asi como el modelo para mirarlo por la wesss


un saludoBig Grin
Pues bastante mala. se ve borroso y desenfocado.Yo diria que es para conectarlo en un caso desesperado.Y a partir de 6 metros la imagen a veces falla.Yo lo he hecho en 6-8 metros y cara al aire casi sin obstáculos.Me ha servido para manejar el mini desde otra habitación.El problema era el raton wireless que mas de 6 metros no iba bien.
Despues de tener otro mini conectado a una loewe pues que quieres que te diga. la leche..pero en cualquier caso en ¨tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera... ¨Wink